Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Bueno pero tambien, lo toman al villero como ejemplo de que es dificil, cuando el mono tiene problemas de cadera/piernas.

1 me gusta

El ODIO que le agarré a la cientifica la re puta madre. Pendeja puta y de plástico, encima te metés con el CHADLY que siempre te bancó y defendió…. Al final las mujeres son todas putas muchachos, no se salva una ehhh…

10 Me gusta

Naa Alfa está en /godmode. Asi va a estar en toda la gala

12 Me gusta

Uff, seeeee. A esta la sigo en IG.

9 Me gusta

A qué hora arranca productor? @LucasP

1 me gusta

Yo los miro y… pobrecitos

9 Me gusta

Miren que lo quiero bancar ehh, pero…

1 me gusta

Quieren show o no quieren show? No se porque a la gente le molesta que le hable a la cámara.

10 Me gusta

A que hs es la gala?

1 me gusta

22:15

1 me gusta

22 Me gusta

Quiero ver al gran dios alfa , otra vez con jardinero

4 Me gusta

Todo bien con el repechaje pero están quemando el programa en tiempo récord. Es para hacerlo después del mundial como muy temprano, si lo hacen la semana que viene se desvirtúa todo y más si meten 4 participantes nuevos de la nada. Si se lo confirman a los participantes con un mes de antelación da para hacer la estrategia de Cristian U, le serviría mucho a Alfa salir un par de semanas y volver recargado con toda la data del afuera. Es más, creo que Frodo ya está pensando en esa posibilidad.

8 Me gusta

Increíble la Fulop, esta igual que hace 20 años

3 Me gusta

Nuevo rumor de ingreso a la casa: https://www.instagram.com/valentinachait/?hl=es-la

La fase 2 - Frodo

7 Me gusta

No me banco más a esta pelotuda mental. Es el reflejo de todo lo que detesto de esta sociedad.

11 Me gusta

Ufffff fotón!!!

4 Me gusta

materialista, o sea si vos sos un loquito de mierda pero con guita, y te haces toda una imagen ficticia de vos mismo, cae rendida, es asi, no son chicas avispadas, se mueven por lo material, despues la mayoria terminan MUY MAL.

3 Me gusta

Me imagino que el gran dios alfa , hoy se queda por afano.
Se llega a ir y rompo la tele

5 Me gusta