Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

si vuelve uno de los monitos, seguramente van avivar giles para que voten al villero, sabiendo que no esta siendo muy querido afuera.

7 Me gusta

si habilitan la fulminante Frodo se va a avivar y lo va a mandar a placa

4 Me gusta

Martina modo Fuhrer :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

creo que tambien van habilitar la autonominacion mas adleante

2 Me gusta

ojala asi le clava la fulminante y despues se autonomina, lo saca asi nomas

1 me gusta

igual en una placa Alfa, Julieta, Nacho, Thiago yo creo que se va el villero eh…

1 me gusta

No creo.
Nacho es menos bancado que el negro sucio en general; ese al menos tiene tapes divertidos de telefe, para que Doña Rosa lo siga bancando.

3 Me gusta

Acá esta la patente del tachero, recien Holder subió una historia jodiendo con él

8 Me gusta

Tengo la teoría de que gagalfa tuvo algun inconveniente con un villero en el pasado (discriminarlo, ponele) y ahora con el villerito de Thiago se quiere redimir para su paz interior y por eso le banca todas al negrito homosexual.

12 Me gusta

Doña Rosa no vota, ya no es como antes ahora está todo digitado por twitter lo que le saca gracia al programa porque es recontra previsible lo que va a pasar. Ya todos sabemos quiénes van a ser los finalistas y los próximos eliminados.

5 Me gusta

Todes? @ariel001

31791697

24 Me gusta

Boludo el tachero la está rompiendo afuera kjjj esto confirma que la mayoria de los que votan son todas las milipilis y los putitos de twitter y TikTok

7 Me gusta

Lo que me reí con la story de Holder y Juan en IG, jajaja.
Voto por ellos al repechaje de una.

3 Me gusta

jalder diria el pelado falopero

9 Me gusta

Nah, igual encuestas hubo siempre. Ahora con Twitter obvio es todo mucho más masivo pero encuestas hubo en todos los GH. De todas formas, en este GH Twitter viene siendo una salvación porque si nos tuviéramos que fiar por los tapes que pasan…

7 Me gusta

Excelente conductor el tachero, desde ya que si badre

28 Me gusta

En cierto sentido si, por eso no tengo dudas que el negro villa el día que toque la placa se va a la mierda porque en twitter lo detestan. El tema es que los de adentro se tienen que animar a votarlo.

6 Me gusta

Posta, a doña rosa le decis Mercadopago y se va al almacen a pagar lo fiado

4 Me gusta

@ariel001 “Exijo” una “explicación” no “científica”

4 Me gusta

sin tan solo hubieran hecho cosas graciosas en la casa todavia seguirian, hay q ver q onda el repechaje.

6 Me gusta