Realmente aprovecha cualquier situación para tocar a un macho, que cosa
Un colectivero pidiendole foto a un tachero, se me cae un lagrimon
No logro entender cómo ninguno saca el tema de: “che, Thiago no anda muy toqueton con los hombres?” Y que cada uno empiece a contar una situación con el turro esté. Ni para eso sirven.
Le tienen cagazo al negro puto ese.
Piensan que si lo votan o lo empiezan a enfrentar, la gente los va a sacar si quedan en placa.
No pueden estar mas errados.
Apenas alguien que diga “che Thiago podes responder mejor hermano? tenes 19 no 12, habla bien”, ya se gana un monton de banca.
Para mí mucho no le apuntan porque hay varios nefastos antes que él pero apenas salgan esos, cagó el villero. Porque no es indispensable en la casa y afuera no lo banca mucha gente (excepto la producción de jewlefe)
El tema es que lo voten de una puta vez.
A alguno le tienen que crecer los huevos y hacerlo.
El tema es que no saben que tiene poca banca… deben pensar que es fuertísimo afuera. Ni un mísero voto recibió en 5 galas.
Como mierda aguantas estas cosas, viejo boludo?
Y que los demas no le paren la moto al negro subnormal este tambien…
Inyeccion letal al villero, ya
Si Alfa ya tuvo una cena de mierda el ultimo sábado imagínate esta… con las minas que mas lo quieren ![]()
Ni estaba hablando alfa, negro de mierda te deseo lo peor basura. Ya estas mostrando la hilacha sorete, asi son en la vida real, al que mas los ayuda mas lo cagan
Después va y le quiere regalar la casa, viejo date cuenta
Alfa: Ojo que Coti tiene cultura general. Me rompe las pelotas cuando sale con Harry Potter
https://twitter.com/Javier88040550/status/1592952131954302977
Daniela es mucho más villera que Thiago, lo que pasa es que una parece que dentro de todo recibió una educación mínima, mientras que el otro es un cavernícola sin ningún tipo de habilidad.
Voy a dejar de mirar y a agarrar la pala, porque me ulcera este negro sidoso de mierda. No puedo esperar a que vuelva a juntar cartones y que lo muerdan las ratas, que se pinche con jeringas usadas.
Sorete que es.
Corte corte corte viteh eh re piola ALFA CALLATE corte viteh.
Ah pero con Holder y el tachero, lloraba como puta a moco tendido y se abria de gambas.
Hijo de mil puta.
Desde que la agarró DOTA, se convirtió en una linea NPC sin identidad
Me parece que la sanción va por el lado de sacarle la mitad del presupuesto. La prueba de ahora es para ver el primer partido de la selección.
@Champion vos sos torista
Vení y da la cara