Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Teniendo en cuenta que van a salvar a dos… se va cata?

Tienen que ponerse de acuerdo y solo pueden salvar a uno.

4 Me gusta

la placa de 1 vs 1 era mas previsible. Aca juegan con la salvacion al tener 4. Quiza deberian ser placas de 3. Entonces no tenes mucho para elegir a quien salvar.
Pero recuerdo que en los gh donde iban solo 2 a placa, en las nominaciones sacaba 15 votos el primero y 12 el segundo, y el resto quedaba muy lejos. Yo creo que por eso lo quisieron poner mas picante

4 Me gusta

porq llegarian a esa conclusión? si tini quedó en placa

sanción porq seria? ya me perdi

es cualquiera si sancionan al conejo bostero, el pelotudo del tachero hizo complot 2 veces y la sancion era q anulaban los votos del complot. NADA MAS, la sancion fuerte era por no usar microfono q ahi les cagaron el poder de lider. no tiene sentido si hacen eso ahora.

4 Me gusta
17 Me gusta

La sanción va a ser grupal, para que dejen de hacer complots pelotudos. Seguro les sacan algún beneficio de la compra semanal o no los dejan ver el partido, algo así.

De todas formas, sería estupido que lo sancionen al conejo por complot. Si eso que hicieron no se si catalogarlo como complot, con contexto era otra cosa. El tema es que los forros se agarraron de una frase similar de los monguitos. Es bastante notorio el muñequeo

7 Me gusta

Y porque justamente no fue ninguno que no sea de ellos a placa

En la cabeza del toro Abel y Tiny votaron a Marcos y Alfa también

1 me gusta

Fue complot, no jodamos. Para mí hoy Gran Hermano les reduce un 25% del presupuesto y dice que los próximos que hagan complot van a placa directo.

3 Me gusta

La sanción va a ser sacarle a conejo la posibilidad de salvar a uno de la placa, entonces va a quedar solo Nacho con ese beneficio. Así que es obvio que la tora se queda un semana más. Se tiene que ir Juliana. Ya rompe la pija las parejitas

1 me gusta

Pero ya los sancionaron quitandole los votos. La sancion tiene que ser por otra cosa. Para mi lo de Maxi y Juliana tapando las camaras con lo de la ducha

2 Me gusta

3 complots en 5 semanas es una guasada, se pasan de la raya. Tiene que ser una sanción grupal y me parece perfecto. Que aprendan a jugar a los garrotazos.

No usan herramientas recontra válidas como contar historias de vida. Ayer lo hizo Daniela + meterle la psicopateada a la Tini y subió mil su consideración.

5 Me gusta

De los que están ahora en placa se va la tora. Si no esta la tora se va la mucama.

Cantidad de personajes despreciables castearon en este gh jajaja es como lo opuesto a los gh dosmileros especialmente el de 2007 donde intentaban castear solo gente carismatica que se hacia querer por el publico.

2 Me gusta

Tini es tan odiada como la mucama. La gente no le perdona lo de romina y que jure tanto por el hermano muerto.

3 Me gusta

Si por eso puse lo último porque va a estar mano a mano entre la mucama y tini (pero le pongo fichas a la mucama por su afinidad con la tora, que es por lejos la mas odiada adentro hoy por hoy)

2 Me gusta
3 Me gusta

Yo no entiendo como Agustín ve tan bien el juego. Si no hubiese votado a Cata capaz no caía en placa la gorda. Medio de ojete le salió, pero le salió.

7 Me gusta

Cómo hacen loby x en villero ni disimulan

22 Me gusta

Es un hija de puta esta Tora.

14 Me gusta

Uf, qué bien lee el juego desde fuera de la casa. Todo lo contrario a cuando estaba adentro

2 Me gusta

Frodo, Marcos y Julieta vienen votando bien desde que empezó el programa la verdad. De hecho, si no hubiera sido por Agustín ayer Marcos caía en placa. Por otro lado, la idea de Coti y el Conejo en los papeles no era mala pero siento que es algo como para hacer más adelante y obviamente sin complotar

4 Me gusta