Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Está re atrevido el verdulero

3 Me gusta

PD: Cuando dejaste a amar a la tora? Me perdí varios días de GH

21 Me gusta

Gordipipi y el marido van a apuntar contra la Tora

3 Me gusta

Redemption:

In theology, redemption is forgiveness or absolution for past sins or errors and protection from damnation and disgrace, eternal or temporary, generally through sacrifice.

Luche y vuelva.

20 Me gusta

Ya no puede ni disimular kjjjjj

8 Me gusta

El tiempo nos da la razón a los pro tachero. La casa fue un embole esta semana, por eso debe salir Juliana y quedarse la tora, así se forma otro villano que vendría a ser Abel, y tendríamos a dos villanos enfrentados (Tora y Abel) porque la tini le dijo al cordobés que la Cata y la tora la nominaron

6 Me gusta

Le van a joder la vida.

Después se lavan las manos y quieren ser paladines de la moral.

20 Me gusta
10 Me gusta
12 Me gusta

El pelado ahora se hace el estratega y se quiere ir del grupo de la Tora.

Dice que Conejo ya accedió a salvarle la novia.

11 Me gusta

El pelado nefasto Abel esta completamente psycho ya.
Otra vez volvio con eso de “mi gente” y “tengo que elegir bien para ver a quien le tiramos mi gente, asi se va”.

Este tipo tiene delirios misticos, o la abstinencia de merca lo hizo imaginar que tiene mucha banca, no se.

28 Me gusta

cuando se volvio loca, cuando fue? 2da semana? no me acuerdo ya, pero era imposible seguirla bancando, no alcanza con ser de river jaja

7 Me gusta

Ahh, con razón. Yo me había ido del foro esa semana jajajaja

1 me gusta

jjjjjj las remeras

19 Me gusta

La Empleada se queja de Agustín que se hace el sabio y lo tiene como oráculo para consultarle todo sobre el juego.

24 Me gusta

Si, a Agustin ya le chupan las medias. No va a quedar más nominado y se va a terminar yendo si nadie le hace bullying

6 Me gusta

Estan cagadisimas las nominadas. No pueden parar de maquinar. Quedaron hechas mierda jajaja.
Y Frodo cada tanto va y les tira un “quedense tranquilas, va a estar todo bien”.

Nafta al fuego.

Ojala nos comamos un viaje todos, y lo de hoy sea otra cosa diferente a lo del Conejo y Coti. Es mas, espero que Del Moro nos vuelva a boludear con comunicados y que se yo.
Al Alfa lo sancionaron un jueves de golpe. Si la tienen que sancionar a la vikinga, es hoy o nunca mas.

6 Me gusta

La casa yéndole a pedir consejos a Frodo

26 Me gusta

Maxi y Tini van a ser recibidos por el Cone y Coti, se me hace.

El tema es que las otras minas no los quieren ni ver.

3 Me gusta

Los lideres también, se me hace que despues del anuncio del GH sobre que hubo complot, conejo va a querer lavarse las manos salvando a la tora también

4 Me gusta