Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

De que estan hablando la psicopata y pestañela?

Que bronca me da esta puta, “Las re quiero a ustedes” “A Coti la adoro”, pelotuda, deja de mentir, las conoces a todas hace 1 mes, a nadie podes querer en un mes

Bah, despues me acuerdo que habla de hijos con un pelado ahi adentro

10 Me gusta

Yo estoy recontra tranqui con esta placa. Alfa la pasa con un champu en la mano. Fijate como saben todas las boludas eso, que ninguna tira la de “bueno se puede ir Alfa eh”.

Sigan votandolo, dale. De a uno se van a ir.

Alfa tiene que hacer pan y estar recontra zen esta semana. Ojo con el villero y la dipu, que estan alterados. Ahi tiene que ser pragmatico.

11 Me gusta

Full psychophat la tini kjjj esta re caliente

13 Me gusta

Con Coti y Tora encima, que no la votaron

8 Me gusta

Daniela le dijo a Tini que la Tora y la gorda la votaron?

4 Me gusta

Si, pasan cosas en la casa, pero me está empezando a dar por las bolas la placa de 4. Me parece que jugó muy en contra porque casi en todas hay chances de que se vaya el obvio.

Lo único que fue sorpresa fue lo de Mora. El resto, es cantadísimo.

Que vuelva la placa de 2 YA.

6 Me gusta

“No las nomine nunca” la semana pasada hizo complot para nominar a disney y coti. Es la mas hija de puta de la casa jajajja

13 Me gusta
21 Me gusta

Yo no estoy entendiendo una mierda lo que hablan, alguien que explique por favor. Espero que pestañela la esté psicopateando a proposito

tremenda movida de pestañela

4 Me gusta

La Vibora mintiendole a Pocahontas, y viceversa, en estos momentos

23 Me gusta

La Negra le dice a Tini que Coti y Tora la votaron, cuando fue ella le que le dio un voto

7 Me gusta

Para mi Tini no se la cree ni empedo. Después va y le cuenta todo a la Tora.

7 Me gusta

Con la placa de dos ya se hubeiran ido Alfa o Agustin

4 Me gusta

esperen esperen, me parece que se pone lindo, tini cree que las dos rubias del demonio las votaron, las dos que estan en placa jajajaja

se puso lindo, llegan a salvar a la tora, se va maria laura ojala

3 Me gusta

infumable la tini , tiene unas ganas de irse

1 me gusta

me parece que se va juliana eee abel pintos se pega un corchazo

1 me gusta

Screenshot_20221117-002824-178

43 Me gusta

Está sacada Juliana. Es peor que llorar como hizo Daniela.

Ahora la pestañela se está volviendo hábil jugadora. Está re curtida tras dos semanas siendo nominada.

20 Me gusta