Van a volver las placas cortas cuando queden menos de 10, ponele.
les hizo creer que las dos rubias las votaron jajajaja mirala vos a la negra
leo varios chat que piden que la rajen a la tini jajaa
no se cansa de jurar por el hermano muerta esta basura, te digo que tengo mas ganas que se vaya antes que la mucama, miral o que te digo
A mi tmp me gusta tanto lo de la placa de 2, esta bien q seguro alfa o frodo ya estarian afuera pero es re complicado para los de adentro planear una buena placa porque siempre entra algun nefasto pero capaz de que para adentro juega bien. Por esto es q las placas se vuelven re previsibles porq siempre un odiado queda
kjjj necesito ya la cara del belado Abel de foto de perfil pero no va 1 dia que voy usando la del “corran la bola” kjjj
Masterclass de engaño e ilusionismo de pestañela, después de esto no te dan ganas de confiar ni en tu sombra.
Te creo te creo te creo
Ahora va y le cuenta todo el pute a Frodo & Friends
Esta traumada con que la votaron las mujeres y solamente Romina le dio 2 votos y uno su amiga la negra
abel si se va tini se pone en modo " el resplandor " le sale el jack nicholson de adentro daaaaaaaaaaaaaaanyy
El tema es q si vuelve la placa de 2 deberian habilitar la autonominacion o la fulminante
jajajaja, me dieron ganas de cambiar el avatar
No creo. La primera semana era Holder vs Alfa y zafaba el viejo por poco.
La segunda se iba uno de los monos.
La tercera Agus vs Daniela y se iba pestañas.
Cambia mucho el juego.
jajajaj ahora la otra le miente a la otra es increible esto chupame los huevos qatar
La domada mental que le pegó Daniela es impresionante. Se vengó como dijo que lo iba a hacer.
No veo la hora que salgan ya todos estos nefastos y empiecen a sacarse los ojos los primos.
La sancion es para maxi y juliana por lo del baño
Pestañela masterclass eh! cayo redondita la mogolica pareciera.
Estas hablando con el diario del lunes. Teniendo placa de Dos es obvio que los votos de los participantes cambian y en la tercer semana iban a mandar a los dos mas odiado Agustin y Alfa