A esta altura, Daniela es la más fuerte de todas. Sacá tus conclusiones.
De Frodo ya sabemos, pero que bien juegan Disney y NPC. Mal Disney igual siendo antifrodo, ahi es la unica hasta ahora que le vi que la leyó como el orto, pero en los votos estos dos creo que tienen 100 de efectividad. Igual mas que jugar bien, en realidad los otros son unos imbeciles que se hacen odiar adentro y afuera de la casa, creo que si mandaban a Moriste en Madrid cuando estaba en modo zen religioso lo gana de taquito solo esparciendo la palabra de dios
No sé si ya te lo dijeron, pero ya borró el tweet, ni una hora duró jajaj
Julieta no conecta 2 neuronas seguidas, no tiene idea de nada
Que lindo ver a la vibora sorete esta de Juliana sufriendo y tratando de rasguñar ser salvada. Yo prefiero que se vaya esta que la mucama, lo bueno es que hay material para votar, una nefasta se va. Tora no creo, para mi la mucama
No se eh. Para mi, la unica forma que la casa este aburrida la semana que viene (o al menos los primeros dias), es si se va la vikinga.
Si se va la Vibora, el pelado nefasto Abel se vuelve loco. Ni cuando se “separo”, pudo relacionarse con los demas.
Si se va la empleada, la vikinga se pone mas psycho y va a maquinar a recontra full.
Fordo dice que la sanción que falta es a la Tora
Interesante lo que dice Frodo:
- Que lo del complot ya paso. Que deberia ser la sancion a la vikinga y a Nacho.
- Entonces le sacarian la salvacion a Nacho, y no dejarian sacarla de placa a la vikinga.
Es posible eh.
Tendencia…
Yo quiero que Tora se vaya contra otro participante (no creo que haya mano a mano con Alfa), contra ninguno de estos rompe el record de votos negativos. Afuera vibora o mucama
Por lo de Alfa?
Aplica para los dos lados eso. También le pueden sacar el beneficio al conejo
Va a ser por lo del complot sino hubieran dicho que hubo complot como todas la semanas y a parte va a haber otra sanción
Para mí la sanción es grupal, les van a quitar una parte del presupuesto por reiteración de complots.
Esta la veo mas factible, o no le dan la posibilidad de ganarse ver el primer partido de Argentina en el mundial
La menos falsa la negra con Tini, le dice que la votaron las otras y fue ella