Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Tini bajo diez mil cambios, ya ni habla jaja

4 Me gusta

Hace cuanto que dijo eso? Que infumable esa hija de mil puta.

3 Me gusta

Quiere llorar dijo

3 Me gusta

la tora y maria laura tarde o temprano se van a ir , me gustaria q ahora se vaya tini , a ver si maxi rompe las camaras o la caza del cogote a cata jajaja , igual yo creo q salvan a la tora y es el fin de cata

6 Me gusta

La única esperanza es que el pelado en la madrugada lo despierte a Nacho con un cuchillo en la garganta hasta que jure que va a salvar a su noviecita.

6 Me gusta

A Alfa olvídense que lo van a salvar, porque es el único que no va a ir a rosquearles ni a llorarles para que lo salven, entonces se la hacen fácil, lo mandan al domingo de una, y aparte el conejo es vivo, no va a querer quedar pegado salvándolo, porque primero juega para él, a menos que la correntina puta sirva para algo y le llene la cabeza de salvarlo para hacer que se vaya una mina, pero el puto no va a estar de acuerdo nunca, encima esa sanción fija que es a favor de la tora y nacho, la re concha de sus madres

Ahora empiezan con la carpeteada a Alfa para que lo sancionen de vuelta y no lo puedan salvar o para que la gente se canse de votarlo, soretes mal cagados que son

Mirales las caritas a estos dos y otros estarían igual, por eso siempre votan a Alfa, porque le tienen TERROR a caer en placa, saben que se van para afuera al toque porque no tienen banca, si no hicieron nada para ganarse a la gente

La tora de mierda está cagadísima, se las ve negras con Alfa mano a mano, que se la coge como al tachero, por eso va a usar CUALQUIER COSA, así tenga que inventarla, para ensuciar a Alfa, porque sabe que corre con el caballo del comisario y no la van a sancionar más, sorete de mierda

5 Me gusta

Eso de querer sacar partido con cosas de otros es muy bajo. El nivel de obsesión de la tora con alfa es hasta enfermizo. Romina lo ubico en ese mismo momento y quedaron lo más bien. Solta tora loca.

12 Me gusta

Y otra cosa, nunca se manda al frente a los que complotan, sería muy raro. Para mí los sancionan con otra cosa.

23 Me gusta

Capaz revelan los anteriores complots, mandan al frente en este a conejo y coti, y le sacan la salvación al cordobés

1 me gusta

https://twitter.com/harveey_specter/status/1593078290398461952

TORA 70,5 %
MUCAMA 15,9 %
LA VIVORA 9,1 %
ALFA TODO PODEROSO 4,5 %

8 Me gusta

Si mañana pasase lo que dicen las nefastas (que Cone-Coti vayan a placa, y la empleada salga), se va la Vibora.

La placa es inmejorable. No importa lo que pase: una nefasta se va a ir.

La vikinga se va a seguir mandando cagadas. Ya esta queriendo instalar otra mentira (Alfa dijo “sacate la ropita” a Romina cuando estaba con la bata en la pileta; ella quiere inventar que dijo “sacate la tanguita”).

7 Me gusta

Qué flashea la mucama! que los que hicieron complot caigan a placa y los nominados salgan, seguí soñando gorda de mierda

9 Me gusta

La empleada le quería preguntar a Agustín, “que conoce el reglamento”.

la tora es una nefasta pero me gustaria que se vaya tini, la mucama ni fu ni fa, se va a ir pronto.

La sanción capaz va a ser mandar a coti a placa y al conejo sacar la posibilidad de salvar, igual no tendría que haber sanción, la sanción en si es sacarles los votos a no ser que se quieran poner más estrictos con estas cosas

3 Me gusta

El cagazo que tiene la mucama, está pensando y maquinando todo del reglamento como nunca jaajajja

Seguí cogiendo Alfita por favor te lo pido!

12 Me gusta

Va a estar aburrida la casa con objetivos tan claros las próximas semanas.

6 Me gusta

Ojalá salven a la tora, así sacan a la mucama y lucila queda mas psycho

2 Me gusta

Como se nota la diferencia de caracter, entre quienes ya fueron a placa varias veces (Alfa, Frodo, Nacho), y los que nunca fueron.

Que cagazo hay en el cuarto de las mujeres. Maquinando a morir.
Parecen los monitos de la primera semana.

12 Me gusta