el perfil de insta del tachero:
manager
contrataciones (publicidades, eventos, canjes)
se quiere pegar a toda costa
Si el cordobés culiao no se planta, ese tipito chiquito nachito va a salvar a su amiga, la forra feminazi de Lucila… Apenas Del Moro se despidió, le dió la mano a Lucila como diciendole: “Tranquila, mañana yo te salvo”…
El cordobés tendrá huevos para decirle: “A esa no la salvo ni loco” ?
Cómo ficha bulto Thiago jqjajq
para mi va a arrancar la negociación diciendo eso y nacho no tiene personalidad como para plantarse.
Nati Jota tiene programa propio en youtube? O donde es eso?
Mirá cómo se le fueron al humo estos 3 soretes para llenarle la cabeza al puto para que salve a uno de ellos como sea, se van a matar entre ellos para ver a quién salva y a quién mandan al muere con Alfa jajaaj
Es cualquiera si sancionan a conejo. En todo complot se quitan los votos. A la tora le quitaron la salvación porque se sacó el micrófono (la sacó barata). Pero bueno, se puede esperar cualquier cosa después de la sanción a Alfa, cuando con ese criterio tenían que sancionar a varios más.
Ya no sabe cómo hacer Telefé para que deje de ser tan previsibles las placas.
Es un baile. La semana pasada podían haber metido una placa Coti-Disney-Daniela y no les salió por el complot más burdo de la historia.
Hoy, las 3 minas grandes están nominadas jajaja
Es que es una negociación, tienen que ponerse de acuerdo. Seguramente Conejo quiere salvar a Alfa y Nacho no va a aceptar ni en pedo. Lo más probable es que elijan a la empleada o a la víbora.
Al conejo le sacan la posibilidad de salvar, nacho va a decidir solo y salva a la tora. Es cualquiera.
Uhhh mirá la tora de mierda hija de re mil putas quiere volver a ensuciarlo a Alfa con la frase de sacarse la ropa a Romina, te juro que hiervo de la bronca, HAGAN ALGO CON ESA LOCA DE MIERDA HERMANO, YA ES DEMASIADO!!!
Como está de psycho la Tora que hasta la empleada la aconseja como seguir con el juego
la tora: voy a ir a hablar de lo que dijo alfa a romina, “sacate la ropita”
jajajjajaaja solta ya pelotuda, soltaa,
Qué veneno me da la concha de dios, falta que la salven, se tiene que ir ESTE DOMINGO la hija de re mil putas esa
Romina no
Yo quiero que se vaya la Vibora. No sirve para mierda, y lo unico que hace en la casa es manosearse con el pelado nefasto todo el tiempo. Ni para quilombos sirve, con esa voz de mierda.
Ah, y me encantaria que la salven de alguna manera a la vikinga. Quiero que sufra una semana mas. Que siga tirando mierda y enojada con la vida.
Al pelado abel recien le cayo la ficha de que esta en el grupo equivocado. No para de agarrarse la cabeza.
La sancion va ser armada para q salve a la tora nacho solo.
Y todavia falta la sancion a cone que no puede salvar a nadie y el puto con via libre para salvar a la feminazi
Que hdp GH
Cual fue la sancion a la tora, juan por el complot? Nefastos
si son vivos se tienen que dar cuenta que sirve como escudo en una placa y salvarla para ir con ella y salvarse.