Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

29 Me gusta

jaja venia de un fulbo con un amigo en auto y le decia nooo seguro la sancion la dan mañana asi ironicamente jodiendo…

La puta madre que te re mil pario del forro

2 Me gusta

Para que dejen de pasar tapes de ella con Thiago

7 Me gusta

Se va el tachero, anulan la salvación a la vaca lola y el puto ese de Twitter no le erra nunca y está diciendo que se va Juan.

10 Me gusta

El voto no es positivo, es negativo

1 me gusta

dale lo que hicieron en el final con el comunicado diciendo mañana es de un boludeo extremo ya , las otras 2 las deje pasar pero en la gala levantaba el sobre cada rato para q el sobre diga mañana jajaja naaa se pasaron , vayan al twiiter oficial de gran hermano los estan re bardeando jajajajajajajaja piden q saquen a del moro del programa

5 Me gusta

Ya sé, pero la negra viene levantando. Le juega en contra ese histeriqueo al villero.

1 me gusta

No habia pensado esa. Detalle a tener en cuenta.

2 Me gusta

Si fuese inteligente el toro salva a Daniela. Y sigue con la mentira de que “van contra los hombres”

No le cambia en nada a su grupo que se vayan Juan o Nacho. En cambio si la deja tirada a la boliviana se pona a disney, coty, y la dipu en contra. Con posiblemente una espontanea de por medio.
Y se va solita en la proxima placa

5 Me gusta

Daniela es insoportable como llora por todo pero igual prefiero q se valla el boludo del tachero

3 Me gusta

ya sé, pero la gente q banca a los 3 vagos la va a votar a ella, mientras que si hay gente q la banque a ella, los votos se van a dividir entre juan y nacho o hasta el mismo frodo

Prefiero decir que estoy subida a la primoneta :eyes:

5 Me gusta

Por qué querrían que se quede Juan? Si juega para la mierda, 2do complot no le sale un plan. Ya fue, por lo menos la boliviana el plan de engatusar el villero le sale

13 Me gusta

Oscar Ruggeri Posho GIF - Oscar Ruggeri Posho Facepalm GIFs

5 Me gusta

yo sacaria al ruebiecito homo y dejaria a juan para mas show

4 Me gusta

Me explican el voto de la correntina pls ? Marcos y Frodo ?

Ya no existe mas eso de las minas, fue la semana pasada.

Juan y Nacho son de su grupo

1 me gusta

Lamentablemente, si. Van a arruinar el juego esos/esas hijo/as de puta.

4 Me gusta

Inexplicable como los cambios en Lima

17 Me gusta

Si para el grupo del toro ya fue. El otro sigue creyendo que esta en pie todavia. Sino hoy la empleada y tiny se hubiesen comido todos los votos

Juan y nacho son de su grupo pero son 1 mas y sin banca de la gente. Entonces no les afecta en nada que se les vaya