Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

La encuesta del traganata fefe, hay otra debajo

11 Me gusta

Qué desgracia que tenga tanta banca nacho solo por parecerse a Paulo Londra. Es incluso más planta que el npc

8 Me gusta

La Tora debe ser de esas minas practicantes de femdom que te cabalga como jinete jázaro, se te sienta arriba pasándote la conchita peluda por toda la cara y en el momento de mayor goze te cuela un dedo en el culo sin preguntar.
Tremenda decepción resulto ser.

4 Me gusta

Cómo se va a ir Daniela estando Juan en placa kjjjjj imposible

3 Me gusta

Era esculpidoras de uñas la mamá luchona de la Uhrig, kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Como mierda frodito va a tener mas voto que el putazo de nachogay
La concha de la lora

2 Me gusta

La Tora debe ser de esas minas practicantes de femdom que te cabalga como jinete jázaro, se te sienta arriba pasándote la conchita peluda por toda la cara y en el momento de mayor goze te clava un dedo en el culo.

2 Me gusta

Del Moro al 9009

FhK6FkMXoAEAliy

10 Me gusta

se va la boliviana el domingo, es fija

1 me gusta

Che pica en punta Nacho si la Tora salva a Juan eh

18 Me gusta

Maga si esta subida a la frodoneta te llueven las solicitudes de amistas. Cuidado

2 Me gusta

Cantidad de especulaciones secuestra telefé

4 Me gusta

Ni ahi, si el tachero queda en placa se va. Si lo salva la Tora, se va Daniela.

8 Me gusta

cantada si, hay que ver si la mina puede salvar sino la sancionan quitandole eso.

sino si, se va obvio, de lo cntrario, no tengo ni la mas remota idea de quien se puede ir, para mi se va Daniela(si salva a Juan) si salva a Nacho se va Juan.

1 me gusta

La semana de Daniela fue bastante buena, no sé porque la gente quiere que se vaya. Disney en cambio tuvo una semana malísima y leyendo mal el juego.

5 Me gusta

se va la boliviana, olvidense. Juan tiene una base, aunque sea minima, pero la tiene que lo banca, a la otra no la fuma nadie

image

Bueno wacho, voy a gastar mis primeros morlacos para sacar a la negra india. Argentina necesita ver el mano a mano entre Alfita y el tachero, los niveles de esquizofrenia pueden llegar a niveles nunca antes vistos.

7 Me gusta

Pero no está en placa

Hubo sanción ?

Quiza a Daniela la banca la gente de Julieta

1 me gusta