Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

La sancion es que no salva a nadie, sino para que mierda lo va a decir mañana? Si era alguna boludes lo decia hoy

12 Me gusta

sancion: va tener que mostrar el pene la tora

5 Me gusta

Me dicen que @Champion no resistió, xd

7 Me gusta

3lo

6 Me gusta

Grabois?

2 Me gusta

Yo creo que esta es la más probable. Teniendo en cuenta lo tibio que viene siendo todo, esto es el escenario más “draconiano”, kjjjj

2 Me gusta

Para mí si no lo salvan se va juan

4 Me gusta

disney es tan pero tan boluda q capaz lo cree… la “cientifica” seguro lo “creyo” y tiro por ahi un “no hablen de comida asi… :woman_facepalming:” yo no se como esta “retardada” infeliz llego a “diputeada”, ni el “secundario” debe haber terminado. en fin, asi estamos como “pais”… :woman_facepalming: @Wagner q “esculpia” esta nefasta segun su “cv”, porongas era??? xd

5 Me gusta

Ojala, quiero ver esa carita jajaaj se ve que gran hermano algo les dijo que no escuchamos porque salieron de la casa, pero la carita de la tora estaba como asustadita jajajajaj
ojala vaya a placa directo, no importa si puede salvar a alguen

Si salva a Juan, se va si o si Daniela, porque a Nacho en este momento no lo debe estar votando nadie, son todos votos encontra del Tachero que se anularian mañana y asi Daniela pica en punta.

2 Me gusta

Volvió a la cueva… sale cada vez que le inventan algo a alfa walter santiaGOD

6 Me gusta

Acto seguido se viene el petardo de Thiaguín, xd

3 Me gusta

Eh? Agustín más voto que Nacho?

2 Me gusta

Lanzó la encuesta el puto bigoton, 90% juan por ahora kakakakakak

4 Me gusta

Si la TROLA no puede salcar a nadie se va la Negra de las Uñas
Si la TROLA puede salcar a alguien, se val el Tachepsycho

guarden cap

8 Me gusta

Varias cosas para decir de esta gala:

1- Si los monitos fueran inteligentes, podrian haber metido tranquilamente a las 3 pendejas en placa. Tenían inmunidad, salvación y mayor nro de votos a distribuir y terminan con dos de ellos en placa.

2- Vuelvo a insistir, me da MIEDO el fanbase de las pendejas. A tal punto de que sean capaces de sacar a Agustín o Alfa. Ojalá se vaya Daniela este domingo.

3- Agustín ya tiene que ir sabiendo que está jugando contra todos. No me parece para nada casual que Marcos ayer le dijera que no va a estar solo. Con eso les alcanza para comerles a cualquiera la placa. Coti, Romina dos taradas que van a caer tarde o temprano.

11 Me gusta

Pasa el tuit. No me acuerdo el usuario.

2 Me gusta

Al horno Daniela si la Tora salva a Juan.

3 Me gusta

Nacho es injunable y los otros son todos del mismo grupo ponele

4 Me gusta

Es obvio esta entre el tachero o la mina

4 Me gusta