Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El Conejo le dijo que tenía que quedar ella en placa contra todos hombres

Saquen al idiota de nacho si no se va ese mogo cancherito y gay la gente no entiende nada.

6 Me gusta

Es que la TROLA flashea femininja de vez en cuando… va, cuando le conviene… y ahora le conviene mas limpiar al Tahcero porque es un tipo que juega, que a Daniela que es una planta.

Despues los “neo-monitos” con la TROLA, la Empleada, el Putito y alguno mas es un grupo que NO EXISTE. Paran ahi de onda.

Doy fe de esto porque soy el mismisimo Gaston Trezeguet, el Rey del Jueg, oK??

2 Me gusta

Se cree Marialena Mirra por la jugada de la otra semana la muy pelotuda

7 Me gusta

Y es que Nacho está muy pegado a Juan y a la Tora

7 Me gusta

la correntina tiro esos votos para salvarse el culo, para safar ella y que alguno de esos dos amigos de ella la pasen en votos, una yarará

11 Me gusta

Alfa esta chocho pensando que por fin se va Juan. Tambien debe pensar que sigue en pie la mentira de que las minas se salvan entre ellas

5 Me gusta

Asi nos reimos de Champion pero sin referimos a él personalmente
)?

8 Me gusta

Coty y el villero mandaron a placa a Frodo. El conejo envidioso como no es tan inteligente como Frodo les llena la cabeza para que no juegen con el

5 Me gusta

Justamente. El trolo tiene banca de Twitter, que es el epicentro de los maracas de Argentina. Normal que tenga más banca que Frodo. No es sólo porque se parezca a Paulo Londra.

Será asi? la gente verá que Daniela voto a la vieja de mierda esa?
Ojala

12 Me gusta

Y cual era el sentido de esa jugada ? Que se vaya un hombre ? Además votó a Marcos y Frodo , si quedaba en placa con ellos se va 100% a 0% a esta altura del juego . De ultima si quiere probarse vota a Maxi y a Nacho que se yo

1 me gusta
34 Me gusta

aproposito quien es el putazo q siempre pone en foto ese , no me sale quien es

Serenidad

10 Me gusta

Es cantado que si pasaron la sanción para mañana le van a comunicar al Toro que pierde el poder de salvación. Igual es una placa fácil para los Monguitos, tienen suerte que quedó nominada la planta llorona y se va a llevar todos los votos por inútil.

4 Me gusta

Intente defender al tachero en la encuesta del bigoton, y salieron todos los cristal a atacarme.

Mamita, prefieren que se quede la llorona hija de puta de pestañuela

3 Me gusta

kjj ni idea

26 Me gusta

A cada tachero le llega su Uber

11 Me gusta