Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

Bien Treze tirándole la de la perra vieja

7 Me gusta

como tratan de levantar la “imagen” de “virgo” a los 60… :woman_facepalming: se re nota q era un “protegido”, apostaron a el dde la puta “produccion” y el bueno para nada termina en la “intrascendencia” mas absoluta y “violado” en el “juego” directamente…xd

3 Me gusta

exactamente, ahi entra el “rey”…xd

3 Me gusta

Los menos esquizofrénicos

3 Me gusta

claro que es un protegido, recién ahora te das cuenta?

5 Me gusta

chicos con muchos “valores” dice robertito, la “cientifica” y el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo fingen “demencia”…xd

6 Me gusta

Soy yo o el NPC parece un poco más suelto?

6 Me gusta

hizo un “personaje” y se los “cogio” a todos de dorapa, de a poco va a ir mostrando su verdadera “personalidad”…xd el mejor “estratega” de la historia el “primou”…

6 Me gusta

Para mí sigue siendo igual.

no, lo supe dde el pcpio, q junto a la “cientifica” y popoggio eran los 3 grandes “protegidos” de la puta “produccion”…

4 Me gusta

Atención que habla al pais el Campeón de Gran Hermano 2023: Alfa

.
.
.
.

… dijo nunca nadie viejo domado por puto y cagón kjjjjj

10 Me gusta

El Rey 13G.O.A.T. rendido ante los pies de Marco “Planta” Aurelio

4 Me gusta

La Brel está así

11 Me gusta

No se, yo siento que ahora dice lo que realmente quiere decir. Antes, cuando hablaba con del mogo, parecía que se cuidaba mucho más jajsj

5 Me gusta

es cierto, esta mucho mas “suelto”, mas parecido a lq debe ser el en realidad… q “estratega” marquitos, lpm… y nadie lo “comprendio”, solo un par de “elegidos” q teniamos los conceptos claros…xd

3 Me gusta

El gran ganador de esta edicion

7 Me gusta

Si fuera un personaje el primo. Cuando se dio cuenta que ese personaje garpaba" ?. Por que en los ultimos gran hermanos ganaron personajes polemicos como fran delgado y cris u

1 me gusta

Cómo va a ganar este tipo?

Murió Gran Hermano

10 Me gusta

cuando veia q salia 100pre primero de “placa” y q los q entraban de afuera se “pegaban” a el, no es tan “dificil” tpco…xd

2 Me gusta

cuando rajaron a holder