Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

En el programa de Angelmito iban a decir

3 Me gusta

aca es cuando te das cuenta q la “cientifica” es una hija de mil putaaaaaaassss en la vida “real” tb, metio una “actuacion” de “oscar” para hacer sentir pesimo a su gran “amiga” popoggio…xd

3 Me gusta

bueno vamos, empecemos con el tema “cagasillas” y dejemonos de “rodeos” , muchaches del “panel”…xd

1 me gusta
16 Me gusta

que judia de mierda que es juariu… igual le re doy a esa gordita

1 me gusta

q “pintado” esta nachito hermanes, y del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo mejor ni hablemos…xd

3 Me gusta

Gol de Montiel

3 Me gusta

La Gorda mufa nunca no diciendo algo contra Alfa, más traumada que el “muchacho”

1 me gusta

la “dagor” trata de darle un poco de “protagonismo” a “virgo” a los 60, pq esta hecho un “fantasma” barbaro, completamente “instrascendente” ya, a nivel cata o incluso mas bajo…xd

dome nacho dome

1 me gusta

Ahora que el muchacho se fue y el programejo terminó que vas a hacer de tu vida Ariel?

5 Me gusta

Que te hizo alfa que lo odias tanto?
Sin él, este GH hubiese sido inmirable

al contrario, gracias a “virgo” a los 60 se convirtio en un asco… arruino el “programejo” este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo… :woman_facepalming:

5 Me gusta

#Fútbol 20,2
#GranHermano 13,7
#Los8EscalonesDelMillon 4,0

1 me gusta

luego de haberlos “demolido” por completo conceptualmente, me tomare unas merecidas “vacaciones”…xd

4 Me gusta

que bueno que termino esta mierda.
Lo peor es que me entere de que van a hacer otro GH.
Lpm

1 me gusta

ya empezaron de nuevo los “tapes” de mierda, tan “distintivos” del “programejo”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Dale arielito, lo único que falta es que me digas que viste el programa por marcos, que fue una planta cinco meses

Lo mandó Delmorbo a este video

Ya poncharon más veces a la madre de Popogio que a Trezegoat

3 Me gusta