En el programa de Angelmito iban a decir
aca es cuando te das cuenta q la “cientifica” es una hija de mil putaaaaaaassss en la vida “real” tb, metio una “actuacion” de “oscar” para hacer sentir pesimo a su gran “amiga” popoggio…xd
bueno vamos, empecemos con el tema “cagasillas” y dejemonos de “rodeos” , muchaches del “panel”…xd
que judia de mierda que es juariu… igual le re doy a esa gordita
q “pintado” esta nachito hermanes, y del viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo mejor ni hablemos…xd
Gol de Montiel
La Gorda mufa nunca no diciendo algo contra Alfa, más traumada que el “muchacho”
la “dagor” trata de darle un poco de “protagonismo” a “virgo” a los 60, pq esta hecho un “fantasma” barbaro, completamente “instrascendente” ya, a nivel cata o incluso mas bajo…xd
dome nacho dome
Ahora que el muchacho se fue y el programejo terminó que vas a hacer de tu vida Ariel?
Que te hizo alfa que lo odias tanto?
Sin él, este GH hubiese sido inmirable
al contrario, gracias a “virgo” a los 60 se convirtio en un asco… arruino el “programejo” este viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo…
#Fútbol 20,2
#GranHermano 13,7
#Los8EscalonesDelMillon 4,0
luego de haberlos “demolido” por completo conceptualmente, me tomare unas merecidas “vacaciones”…xd
que bueno que termino esta mierda.
Lo peor es que me entere de que van a hacer otro GH.
Lpm
ya empezaron de nuevo los “tapes” de mierda, tan “distintivos” del “programejo”…
Dale arielito, lo único que falta es que me digas que viste el programa por marcos, que fue una planta cinco meses
Lo mandó Delmorbo a este video
Ya poncharon más veces a la madre de Popogio que a Trezegoat