Ceferino es un crack, las da vuelta como una media a las pelotudas que tiene de compañeras
17 likes kjjj
y 28 puntos de rating
Rating dan los turcos de Telefe y no dejan de ser una bosta
por el “morbo” de verlo “humillado” al viejo cabeza de “cebolla” x la “cientifica”, “violado” en “placa” por una nefasta chorra con 10000% de “hate” q ni “fandom” tenia… xd
quien tiene mas facha el primo o nacho?
no q hdp alfa
siguen con la pelotudez del “padre” y “madre”, el viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo y la “cientifica” nefasta… con “padres” asi, 2 reverendas mierdas “humanas”, preferible ser “huerfano”…
ya estaba “derrotada” la cara de pato con dientes de “conejo”… hay q “recordarle” 100pre q hizo la “fulminante” mas pelotuda de la historia de gh mundial…
Exponga 13god exponga
No le explicaron a Romina lo que tenía que decir en lugar lo de la salvación del gran primo
y la “cientifica” nuevamente hablando dq “gran primo”, o el “pedofilo” de coraza le dijo q “salve” a la cara de pato con dientes de “conejo”… la puta “produccion” nuevamente en “accion”…
Romina: “la iba a salvar a Daniela pero después me enteré que si no la salvaba a Juli era muy probable que se fuera”. Después donde te enteraste? Te pasó el dato el pedófilo, forra hdp.
se sigue haciendo la boluda la “cientifica”, hay q meterla “presa” por “falso” testimonio a esta “negadora” serial…xd
La “jugadora” que ama “sol petez”
Estaba cagadita AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ.
Al final dijeron algo de la pelea de la gorda Ubbfal y la peuca?
sos una pelotuda, cara de pato con dientes de “conejo”, deja de “justificar” la “fulminante”, imbecil…
Que mierda es este tape
Puse 1 segundo y ya me quiero matar