Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 14)

El debate con el simio diciendo “jejejJEJEjej, no sé Santi” estuvo más divertido

Para mi los guionan un poco. Como cuando a Alfa le decian que no pelee mas. Necesitaban el personaje del buenito en esta edicion y ese era Marcos

1 me gusta

es muy poca muestra para semenjante deduccion

1 me gusta

Para todos los boludos que dicen que lo importante es el interior o el contenido… te ganó un ploteo.
Despues las viejas diran que es por los valores, nadie les cree.

1 me gusta

Una embole este muchacho.

3 Me gusta

Que pésimo conductor es roputito, para que le das la palabra a alguien si lo vas a cortar con un tape, pelotudo??

2 Me gusta

lo q se dice “divertido” es ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo q ni la “palabra” le dan pq es un “queso”… :joy: hablemos de “campeones” mejor y no de “personajes” de relleno como “virgo” a los 60, pf…xd

3 Me gusta

Ojalá el NPC diga que esa chica es su novia y decidió ocultarla para evitar la exposición y que la gente la acose.

Así se suicida medio twitter

7 Me gusta

Alfa: 2 debates exclusivos con record de rating
Npc: un debate compartido entre 3 y rating más bajo del mes

6 Me gusta

“el domingo te vaaaaaaaaaaaassssssssssssssss” juan “reverdito” haciendo “historia” xd

9 Me gusta

Bueno pero eso es de publico conocimiento, GH tienen contratados guionistas de siempre, cualquiera que labure en tv te lo puede corroborar.

3 Me gusta

Redomadito sigue siendo un domado

9 Me gusta

Le crecían 2 brazos kjjjjjj

1 me gusta

Terrible morbosa la Brel

9 Me gusta

Abrí tu corazón Marquitos

3 Me gusta

no quiere contar por qué se deprimía

3 Me gusta

no tenes “verguenza” si me comparas a “virgo” a los 60, q ni “figuro”, ni 4to pudo salir siquiera como la “cientifica”, y q ya nadie le da ni pelota, con el gran “campeon” q tiene tremenda “carrera” y “futuro” por delante… :joy: posta, deja de “humillarte” por ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, “querete” un poco…xd·

3 Me gusta

Meta decir “depresion” Del Robertito

7 Me gusta

zzzzz

2 Me gusta

Vieron gordos, si creen en Dios se les van a solucionar todos los problemas y van a ganar Gran Hermano

11 Me gusta