El debate con el simio diciendo “jejejJEJEjej, no sé Santi” estuvo más divertido
Para mi los guionan un poco. Como cuando a Alfa le decian que no pelee mas. Necesitaban el personaje del buenito en esta edicion y ese era Marcos
es muy poca muestra para semenjante deduccion
Para todos los boludos que dicen que lo importante es el interior o el contenido… te ganó un ploteo.
Despues las viejas diran que es por los valores, nadie les cree.
Una embole este muchacho.
Que pésimo conductor es roputito, para que le das la palabra a alguien si lo vas a cortar con un tape, pelotudo??
lo q se dice “divertido” es ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo q ni la “palabra” le dan pq es un “queso”… hablemos de “campeones” mejor y no de “personajes” de relleno como “virgo” a los 60, pf…xd
Ojalá el NPC diga que esa chica es su novia y decidió ocultarla para evitar la exposición y que la gente la acose.
Así se suicida medio twitter
Alfa: 2 debates exclusivos con record de rating
Npc: un debate compartido entre 3 y rating más bajo del mes
“el domingo te vaaaaaaaaaaaassssssssssssssss” juan “reverdito” haciendo “historia” xd
Bueno pero eso es de publico conocimiento, GH tienen contratados guionistas de siempre, cualquiera que labure en tv te lo puede corroborar.
Redomadito sigue siendo un domado
Le crecían 2 brazos kjjjjjj
Terrible morbosa la Brel
Abrí tu corazón Marquitos
no quiere contar por qué se deprimía
no tenes “verguenza” si me comparas a “virgo” a los 60, q ni “figuro”, ni 4to pudo salir siquiera como la “cientifica”, y q ya nadie le da ni pelota, con el gran “campeon” q tiene tremenda “carrera” y “futuro” por delante… posta, deja de “humillarte” por ese viejo cabeza de “cebolla” degenerado inmundo, “querete” un poco…xd·
Meta decir “depresion” Del Robertito
zzzzz
Vieron gordos, si creen en Dios se les van a solucionar todos los problemas y van a ganar Gran Hermano