Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

liekys y 1953 son dos negadores seriales, se la pasan diciendo que se van y no paran de escribir. Acepten que son adictos a esto hdps, abran el corazon (?

3 Me gusta

Que habla de privado esta pelotuda, estan en GRAN HERMANO

7 Me gusta

alfa: estás usando a tus hijas para jugar no podés hacer eso

romina: me dijo ridícula
media_FoAVo-3WIAIp_g8.jpg_name=small

12 Me gusta

Yo se lo quiero abrir

El mudo es un cagón, todo lo que vaya contra Alfa, lo hace, con los otros se come los mocos el gil

Que Camila salve COMO SEA a Alfa hoy y que se lo festeje en la cara de las 3 trolas, con toda, para más placer, si total ahora se van a cansar de nominarlo, da igual

Si no lo salva hoy, cagó fuego Alfa, lo van a operar como loco desde mañana al domingo con cantidad de tapes para sacarlo y si no gana en los votos, lo sacan a dedo, no se lo bancan más desde la cúpula del programa

3 Me gusta

Frodown: “Marcos, te dejo mi juego”
NPC: va a consolar a Romina

4 Me gusta

Que no se note lo anti Frodo

Pocos días después de ser eliminado de Gran Hermano (Telefe) por segunda vez, Agustín Guardis dio el presente en la transmisión de Twitch conducida por Juariu, en la que vieron y analizaron la más reciente gala de nominación. Durante la misma, protagonizaron un tenso ida y vuelta que no tardó en volverse un tema muy comentado en Twitter, en donde parte de la audiencia se ubicó en el bando de la tucumana y criticó duramente al exhermanito.

Sin embargo, esto no lo ayudó a evadir las críticas de los fans del programa. Entre las principales, se destacó que, al hablar sobre su paso por la casa, se mostró soberbio y altanero. Misma actitud que, según usuarios de las redes, generó un ambiente incómodo durante la transmisión en vivo que realizó junto a Juariu.

El duro intercambio no tardó en volverse viral y muchos usuarios se sumaron al debate para respaldar la opinión de la tucumana. “Auméntenle el sueldo a Juariu por todo lo que tuvo que soportar”, “el gran estratega criticando el juego de todos desde afuera; la domada de Juariu fue cine” y “pobre Juario soportando al perdedor de Agustín”, fueron solo algunas de las reacciones que generó el video.

2 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1621318959126482944?t=LqU8c6uKJqIrSi8-1T-q-A&s=19

Se come los mocos conchita gagalfa

Yo para denostrarles que el hotel es mejor

2 Me gusta

Después acá dicen que Alfa está “asesorado” por la producción kjjjjj. Hizo todo lo que no tenía que hacer, por más razón que tenga

3 Me gusta

Mirá esa defensa a “Mamá coraje”

2 Me gusta

Hacela mierda Alfa.

4 Me gusta

“No sabemos nada de Romina” y Trezegod guiñando el ojo a la cámara JAJAJJAJAJAJAJAJAJ.

Es el GOAT, no hay con que darle.

22 Me gusta

Que hablas de buena madre del forro sorete, si vos abandonaste un hijo

11 Me gusta

si algo nos une a los Alfistas con los Frodistas, es que coincidimos que el salteño es un boludo, lo ves y zzz

5 Me gusta

Del Moro se declaró hace rato como anti Alfa acérrimo, la caretea en el vivo nomás, pero no lo puede ni ver, lo van a rajar del próximo GH por no saber conducir, disfrutá de lo poco que te queda kjjj

Encima lo tratan de loco, de violento, de que gritó, cuando se lo dijo bien y ELLA fue la que gritó

Y si no cuenta nada, por algo será no?? si no tuviera nada que esconder, por sus hijas lo hubiera contado, está más sucia que una papa, quiere plata fresca en blanco o quedan en la calle o en cana, están hasta los huevos con el mersa y narco Festa

8 Me gusta

Todos lo pensamos gorda puta

el gordo papi juega y hace jugar
una pena que estos sean sus ultimos dias

4 Me gusta

Esto fue por qué frodo le daba con de todo a la dipu, popoggio y Cía , imagínate en vivo a las protegidas, juariu no lo domo , sino que le pegaba a él para no decir que las otras eran unas huecas

2 Me gusta

Pero más vale CULO Pérez que se va a poner del lado de CAMILA, si nota que las otras se le vienen al humo y andan hablando pestes de él por atrás y que lo quieren votar, se da cuenta que son más falsas que la mierda y que no lo salvarían ni amenazadas de muerte a él, tanto que se hacen las amiguitas

Si la india y la tora no se le pegaban a él cuando volvieron a entrar, me juego la pija que la hueca y la chorra se le alejaban y lo dejaban de garpe

1 me gusta