Jajajaj que hija de puta. No te creo nada.
Me sorprende que después de tantas operaciones todavía pueda llorar con lagrimas.
A quien le puede parecer linda la chorra? Parece Michael Jackson, dejense de joder
Pobre Romi
Alfa se paso
Míralo al cagón del npc
Es como las pendejas esta mina, todo lo soluciona con el llanto, al final se hace más la víctima que el gordo, bancatela si mandaste a votar a Alfa a tus amiguitas, de arriba no te la ibas a llevar, se hace y dice que no juega, está jugando de la manera más ruin posible y las otras tirando leña al fuego encima
Llora para ganarse a la gente de afuera porque no toca placa y no tiene medida de si la quieren o no
La Dipuchorra esta muy dolida con Alfa por todo lo que le dijo asi que en la proxima nominacion le va a hacer la espontanea a Agustín.
lamentablemente jugamos con la cancha inclinada, la producción no va a permitir destruir a ese trío icónico. Cantidades de sobres giran.
Salteño cagón de mierda, anti Arielista de mierda
Mira como meten ficha la viboras. Siempre lo mismo. Tenes 35 años y te dejas llenar la cabeza por dos pendejas.
Cual es el nick del que tiene la foto de Coti gorda?
Pero espero que muestren todo eh, quiero ver las verdades que tira el viejete.
Gorda es la que me.cuelga
Muchachos, cuando llorás te cae agua por los ojos. Que son esas caras irritadas nomas?
Que Camila no juegue con grandeza por favor.
Eso tenias q hcaer frodo boludo, eso todo el tiempo y se iba
Ehhh. Estás re picante
Yo lo digo pqra que se entere todo el foro
Cerrá el orto, Sol
Frodo: alfa te dejo mi juego y mi estrategia
Alfa: che chorra tomatelas con tus hijas si las extrañas