Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ya van a quedar todos domados, sucios

Bieeen FACTORES EH. ALFA EN PIJA HOY

1 me gusta

Espero que sea irreconciliable esta pelea.

2 Me gusta

Julieta hablando de maldad jajjajajaja Literal que no hay practicamente nada más malvado que maltratar animales.

11 Me gusta

claramente el viejo tiene un problema de paranoia, primero con ariel, ahora con romina que nunca lo votó a pesar de pelearlo 200 veces

1 me gusta

La devuelve siempre redonda…

2 Me gusta

Está tergiversada mal esa nota. Los de la nazion odian a Frodo también. Ese “mosquita muerta” le dijo “suricata” en una nota

1 me gusta

HUY QUEMADISIMA LA CORRUPTA, COMO PAGA 1500 DOLARES POR MESs???

10 Me gusta

Como te sacaron la careta dipulacra, casa en costa esmeralda tenes y lo haces por “tus dijaz” ??

9 Me gusta

romina

2 Me gusta

Jugador de toda la cancha Big Ari

8 Me gusta

AJAJAAJJ se les pasó este tape a la producción puta, DOME ALFIO, DOME, ni Frodo tiró esas cosas, después dicen que no hace nada, mamurra, sin saber NADA del afuera le sacó toda la ficha

Y encima va y le cuenta a toda la casa el puterío para ganárselos a todos y tenerlos de su lado dejándolo a Alfa solo, NOOO, NO ESTÁS JUGANDO la concha de tu madre

5 Me gusta

Nacho: “ya me tiene cansado, Romina con la fotito de los hijos y haciendose la víctima”

12 Me gusta

Basta de decir que se quieren la puta madre, dejá de mentirle a la gente

2 Me gusta

Es mil veces peor el intento de asesinato de Romina hacia a Alfa, y de eso no se dijo nada

2 Me gusta

Igual falta más, el publico mainstream aun no cae en la cuenta que romina es millonaria y corrupta. MÁS, hay que exponerla del todo

4 Me gusta

@naxic

2 Me gusta

Encima lo entendió para el ogete la puta esta, todo al revés y como le conviene a lo que dijo Alfa, se lo pudo haber dicho de una manera muchísimo más bardera, propia de Alfa, te tiró un centro y te hiciste el gol en contra pelotuda, seguí queriendo lucrar con tus hijas, tocas placa y te sacamos

4 Me gusta

Qué se van a querer, boludo… La chorra cuando salga afuera no le da ni la hora a Alfa.

7 Me gusta

Con todo el carpeteo a la dipu tienen que probarla en placa loco no se si resiste ,voten con huevos manginas

4 Me gusta