Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Popogio al 9009

8 Me gusta

Kjjjj cogidísima! le da de comer a Brel y demás que dicen que ejerce miedo y no se qué gilada mental al resto de la casa, en cualquier momento van a decir que es un psicópata a punto de asesino serial ajajajaj

A full la pica entre Alfa y el Primo

1 me gusta

kjjjjj

Es al único que se la picantea el sin huevos ese, porqué no es igual con el resto de la casa? cagón de mierda, es de los que se la agarran con el más fácil, con el que todos le pegan

Si se va este domingo por alguna puta casualidad, no me molestaría PARA NADA, está sobrando en esa casa, no hace nada el sorete

1 me gusta

Producción hija de re mil puta, se nota mucho y lo peor es que la india no hizo un sólo mérito para llegar a la final, su personaje caducó, debió haberse ido hace rato, lo mismo la tora, no dan con el perfil de finalistas NI EN PEDO

1 me gusta

Un CM se queda sin laburo hoy

21 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Y ella ni se calentó en ir a abrazar a Alfa por quedar en placa anoche, se cortó con las minas y nnv, ajo y agua, ASÍ se manejan estas 3+1, porque ahora que la tora no está en placa, anda culo y calzón con las otras, suelta de cuerpo, se creen que ellas pueden hacer lo que quieran pero el resto con ellas no

SI ASI NO LA SACAN VAYANSE A LA MIERDA

6 Me gusta

Si le dijo eso, lo aplaudo fuerte, si es verdad, es la única que cuando arrancan las galas, anda con esa foto dando lástima y hartando mandándoles saludos a las dijaaaz como si se le hubieran muerto y está en una marcha pidiendo justicia por ellas, infumable, y lo hace porque es viva, quiere dar lástima para el afuera y tapar todos los chanchullos de la política que tiene con el otro, entrarles por la lástima y la vida de madre ejemplar, ama de casa y todo el biri biri, quedando lo otro en segundo plano

A esta altura, prefiero que entre uno nuevo u otro repechaje con los que se fueron, mientras esta sorete abandone la casa por las hijas o porque no se la bancó

1 me gusta

Y ya van a ver, si Camila salva a Alfa hoy, en la casa, en el programa de Del Moro, en las redes sociales y hasta acá mismo, van a cuestionar como locos que lo haya salvado, cuando cuando fueron líderes otros y salvaron a su más cercano en la casa, cerraron el orto y no dijeron nada, hasta lo entendieron como algo lógico, no hicieron berrinche, acá como el salvado sería Alfa, se van a poner como locas y tirando mierda de esa decisión

Cuando el mudo salvó a Frodo, nadie dijo nada, se entendía, era lo lógico, eran re amigos y todo, acá Camila y dicho por ella, Alfa es su más cercano, con quien más habla, con el que mejor se lleva, si ve o siente que Alfa se puede ir y lo salva por eso, porqué estaría mal? salva a su compañero o más amigo adentro de la casa, punto

La producción, está hasta los vuevosss eh , van a tener que meter muchísima mano para salvar a hueca. No para de hundirse con lo de la perrita, ni con el ayudin de Daniela pueden. Van a tener que recurrir al “Psicólogo”, que justamente hoy le sacaron la ficha en un programa de chimentos

Éste
https://youtu.be/J7smQ-cCkQg

3 Me gusta

capaz que la madre no puso, o no entrego. o el contenido que da es nulo y ya no funciona mas la piba esa, en cambio el gordo y alfita si

1 me gusta

El tema es que quedaría MUY obvio todo si la final son 4 minas, o las 3 minitas y el npc ponele, perdería la gracia, la sorpresa y eso la producción lo sabe, bajaría el rating al final que es cuando deben apostar a hacer más rating, serán muñequeros y tendrán favoritos, pero desde arriba les piden rating porque les da más guita, sino es un fracaso que al final no lo mire nadie o baje a full todo, ahí van a tener que hacer algo para meter a 2 minas de estas como mucho, sacar a los descartes y ponerles dos tipos que sean contras de ellas a esa altura o algo así, para que dividan votos y la final no sea una cagada re mil anunciada y con cero emoción si son el grupito de 4 minas esperando la decisión del público, agarraditas de las manos y todo amor y paz en esa última semana, salvo que ya no les importe nada y subestimen a la gente dándoles una de Cris Morena hasta el final

Confío en eso, es la única que nos queda

1 me gusta

Mirala a la corrupta haciéndose la pelotuda para no hacer fuerza, haciendo que le duele la mano, viene haciendo lo mismo cada dos por tres en la calesita, se para y manda nomás, no hace un carajo, ahora se sentó y debe estar haciendo “fuerza” con un dedo kjjj

Si Alfa hiciera eso, como le hacían en las primeras semanas con las pruebas de presupuesto, lo re putearían y se le ponen todos en contra, una vergüenza que un tipo de 60 años hace semanas esté carreando hasta las pruebas de presupuesto y los otros que son jóvenes siendo unos blanditos de mierda, puro gimnasio para la fachita y el cuerpito son nomás, cero resistencia y fuerza en los músculos

Se me hace que esa puta debe ser re Susana, la veo siempre con esas calzas o ropa onda hippie suelta y me da a que debe tener una mugre o un olor que mamita querida, que pasa horas y horas sin tocar una ducha

1 me gusta

Jaja la cara de orto que tienen todos. Debe ser la prueba más odiada de todo el ciclo

1 me gusta

“Oh! No debí haber twiteado eso…”

2 Me gusta

Las palizas tácticas del Gordo Papi ya son literales:

image

La que cobra en el suelo es Negrañela.
Dale gordo, el spiedo puede aguantar, tenes que quedarte!!

17 Me gusta