Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Daniela otra que me genera asco, para mi fija que en esta eliminación van a meter Bidon. No van a dejar que 1 de las conchudas quede afuera.

2 Me gusta

La cabeza toda cogida por Alfio tiene, le movió el cerebro que el viejo no le diera ni pelota desde ayer ANTES de la nominación y de ahí hasta ahora

Yo ya le saqué la ficha a la delincuente, quiere que se vaya Alfa, pero sin que en esa placa lo haya votado ella, entonces ella queda libre de culpas, se lava las manos porque no lo votó, y cuando se vaya lo puede llorar y vender para el afuera que fue sincero ese llanto y que de verdad no quería que se fuera, que lo quiere y que lo va a extrañar, por eso pone cara de ogete cada vez que lo salvaron, no cae en placa o zafa de placa los domingos, porque no puede lograr su cometido a partir del resto de la casa, y por eso tampoco nunca lo salvó las 2 veces que pudo salvarlo siendo líder

Pasa que eso no se lo puede decir a nadie, solo pensarlo, porque si se lo dice a las minas, salta la ficha que lo hace para jugar y para la gente y ahí le van a caer con todo

Y por otro lado, la mina para mi también piensa que sin Alfa en la casa, ella pierde fuerza y se debilita, que la van a votar y se puede ir

2 Me gusta

Que te metes negra indígena hija de mil putas.

13 Me gusta

El gordo mató a su perro porque le daba café todas las mañanas jaja

1 me gusta

Aparte la sorete esa, se MUERE desde siempre con lo que gritan de afuera, le da mucha, demasiada importancia a los gritos de afuera, cuando es a favor, lo aprovecha a su favor sino no caza una y cuando es en contra, se re paranoiquea como ahora, ojalá le sigan gritando todos estos días!

Y ojalá se disperse por la casa lo que le dijo anoche a las minas que quiere probar otra placa de nuevo, sino no sabe dónde está parada con la gente, que le hagan la gran negro, conejo y el merquero y que la saquen

1 me gusta

Pero si volcas tu opinión acá banca que te debatan pajero, y más si es una pelotudez tras otra como pones vos, si no te gusta bloqueame capo es fácil, después andan llorando la carta como el boliguayo de @Ariel_Arnaldo para que los perdone

Al único que citas tan insistentemente es a mi y a Mandinga, ya parece que tenes una obsesión con nosotros dos, a nadie más citas tanto kjjj una cosa de locos, como si la tuvieras re mil adentro

Dale, ya te bloqueo y al carajo, uno menos, no jode más

Simplemente me parecen los dos usuarios más pelotudos del foro, no es nada personal

Alfa puteando a cada rato por la prueba de mierda esa “la concha de su madre, la concha del mono, hijos de mil putas” kjjj putea a toda la producción Alfio, daleee

El gordo debe estar hundiendo la calesita porque está cada vez más dura, torcida y lenta para girar kjjj

7 Me gusta
10 Me gusta

La dipu pezoneando más de lo normal

5 Me gusta

Daaale, los están agarrando para la cagada, 3 veces seguidas los llamaron a la calesita, ojalá se les desmaye uno así se la tienen que comer doblada kjjj

1 me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Que pedazo de ogt tiene la diputada.

Le perdono absolutamente todo. Que se me siente en la cara no me importa nada.

1 me gusta

Basta, van a matar a Kingpin

1 me gusta

Que fuerte que esta la hdp

Cómo se llama ese personaje de dibujos animados que es igual a Alfa? no lo puedo encontrar ahora kjjj

Uff el plano que hicieron de la dipu, gracias señor director

Igual hace un rato enganché a la corrupta hablando con la caga sillones y dijo que lo único que hablaron fue eso de la pechuga y nada más

Ahora en la calesita, nunca estuvieron uno al lado del otro por ejemplo, no sé cómo están haciendo para no coincidir kjjj

Popogio al 9009

8 Me gusta