Daniela otra que me genera asco, para mi fija que en esta eliminación van a meter Bidon. No van a dejar que 1 de las conchudas quede afuera.
La cabeza toda cogida por Alfio tiene, le movió el cerebro que el viejo no le diera ni pelota desde ayer ANTES de la nominación y de ahí hasta ahora
Yo ya le saqué la ficha a la delincuente, quiere que se vaya Alfa, pero sin que en esa placa lo haya votado ella, entonces ella queda libre de culpas, se lava las manos porque no lo votó, y cuando se vaya lo puede llorar y vender para el afuera que fue sincero ese llanto y que de verdad no quería que se fuera, que lo quiere y que lo va a extrañar, por eso pone cara de ogete cada vez que lo salvaron, no cae en placa o zafa de placa los domingos, porque no puede lograr su cometido a partir del resto de la casa, y por eso tampoco nunca lo salvó las 2 veces que pudo salvarlo siendo líder
Pasa que eso no se lo puede decir a nadie, solo pensarlo, porque si se lo dice a las minas, salta la ficha que lo hace para jugar y para la gente y ahí le van a caer con todo
Y por otro lado, la mina para mi también piensa que sin Alfa en la casa, ella pierde fuerza y se debilita, que la van a votar y se puede ir
Que te metes negra indígena hija de mil putas.
El gordo mató a su perro porque le daba café todas las mañanas jaja
Aparte la sorete esa, se MUERE desde siempre con lo que gritan de afuera, le da mucha, demasiada importancia a los gritos de afuera, cuando es a favor, lo aprovecha a su favor sino no caza una y cuando es en contra, se re paranoiquea como ahora, ojalá le sigan gritando todos estos días!
Y ojalá se disperse por la casa lo que le dijo anoche a las minas que quiere probar otra placa de nuevo, sino no sabe dónde está parada con la gente, que le hagan la gran negro, conejo y el merquero y que la saquen
Pero si volcas tu opinión acá banca que te debatan pajero, y más si es una pelotudez tras otra como pones vos, si no te gusta bloqueame capo es fácil, después andan llorando la carta como el boliguayo de @Ariel_Arnaldo para que los perdone
Al único que citas tan insistentemente es a mi y a Mandinga, ya parece que tenes una obsesión con nosotros dos, a nadie más citas tanto kjjj una cosa de locos, como si la tuvieras re mil adentro
Dale, ya te bloqueo y al carajo, uno menos, no jode más
Simplemente me parecen los dos usuarios más pelotudos del foro, no es nada personal
Alfa puteando a cada rato por la prueba de mierda esa “la concha de su madre, la concha del mono, hijos de mil putas” kjjj putea a toda la producción Alfio, daleee
El gordo debe estar hundiendo la calesita porque está cada vez más dura, torcida y lenta para girar kjjj
La dipu pezoneando más de lo normal
Daaale, los están agarrando para la cagada, 3 veces seguidas los llamaron a la calesita, ojalá se les desmaye uno así se la tienen que comer doblada kjjj
kjjjjjj
Que pedazo de ogt tiene la diputada.
Le perdono absolutamente todo. Que se me siente en la cara no me importa nada.
Basta, van a matar a Kingpin
Que fuerte que esta la hdp
Cómo se llama ese personaje de dibujos animados que es igual a Alfa? no lo puedo encontrar ahora kjjj
Uff el plano que hicieron de la dipu, gracias señor director
Igual hace un rato enganché a la corrupta hablando con la caga sillones y dijo que lo único que hablaron fue eso de la pechuga y nada más
Ahora en la calesita, nunca estuvieron uno al lado del otro por ejemplo, no sé cómo están haciendo para no coincidir kjjj
Popogio al 9009