Que tan cierto es que Camila le dijo “quedate tranquilo” a Alfa o le dio a entender que lo iba a salvar? andan diciendo eso las taradas de twitter, espero que no pase nada lpm.
Re cagada la delincuente hija de mil putas, tirándole mierda por atrás porque Alfita ni le habla, ojalá se avive de una buena vez y si zafa de esta, que le tire 2 votos, la fulminante, la espontánea o alguno de los hombres se avive, ALGO, vive perseguida y que los otros tienen que rendirle cuentas, pero quién sos pelotuda? si te cansas de hacer todo por atrás y después queres tenerlos a todos comiendo de tu mano, sorete, se cree que no hace nada encima, que es una mosquita muerta perfecta que no se manda ninguna, cuánta hipocresía mamadera
Si tenes algún problema o duda con Alfa, encaralo y charlalo CON ÉL, no andes con la comidilla y el puterío con las minas, si estás tan preocupada andá y decile que vos no lo votaste y que no podes poner las manos en el fuego por las minas, pero no lo haces por quedarte con las pendejas infumables esas, encima se saben con el culo sucio, que se andan fijando a ver si Alfa escucha, ojalá por una buena vez se ilumine el viejo y les termine haciendo la cruz, jugándosela por atrás, ya fue, te la tenes que jugar viejo
Caraduraaaaa, “ellos dos que más juegan, si yo jugara” AJAJAJAAJ no se puede creer lo cínica que es, y encima le quieren desclasificar los votos de Alfa, cuando votó a dos hombres, le tendrían que chupar la pija, y la cagadora de sillas tira “quién lo habrá votado a Alfa? Tora”, la manda al muere y ella se hace la pelotuda hasta con su propia amiga!!!
No veo las horas que se vaya de a una de estas, la soretera esta pide abandonar por las hijas, no se la va a bancar, si las tiene a todas en la casa y se pone y está así, imaginate si se fuera la hueca el domingo, se mata!!!
Si esta noche salvan a Alfa, para el domingo milito que se vaya la cagadora de sillas, hasta soy capaz de gastarme unos buenos mangos para ayudar a que se vaya, no las puedo ni ver a ninguna de las 3 ya, si las venía mirando de reojo hace semanas, con lo de estos días, chau, las quiero afuera y llorando como putas, lo traicionan al viejo y encima se hacen las carmelitas descalzas, las desentendidas y que la culpa es de él, el cinismo asqueroso que manejan, las respetaría más si estuvieran en pija regodeándose de la jugada que hicieron votando a los hombres, no haciéndose las víctimas, eso es señal de CAGAZO EXTREMO, que si no fuera por el ayudín de la producción, ya se hubieran ido por lo menos 2
Me encanta la campaña contra la orca maltrata animales y caga sillones q hay en Twitter. Ojalá haya sorpresa hoy y el domingo tenga chances de irse. Sería un golpe durisimo para el trío de pelotudas y cornudas de mierda q hay todavía ahi adentro. Basta de la iconica de mierda esta. Pará colmo q hicieron complot y la producción obviamente se hizo la re pelotuda
Julieta al 9009 tiene ya 50mil twits y todavia faltan como 5 dias. Es casi como lo que tenia Agustin en su momento (llego a 130000mil para el domingo). No se va a ir pero es la confirmacion necesaria de que a esta se la van a cobrar. Encima ojo pq justo se combinó esto con el hecho de que recien preguntó si su perra estaba viva y que le daba igual no la queria mientras que Daniela, alevosamente al saber que viene de afuera, la queria callar para que no la cague. Se le vendrá la noche a esta
Es curioso igual como los influencers trolos se hacen los moralistas con Agustin por ser un virgo de novela y decir cosas que no fueron verdad, pero de Julieta que tiene algo comprobado de verdad afuera no dicen ni A. Ni para defenderla. Realmente solo la bancan pq les parece “ICONIC” y pq tira tutoriales del pelo y le pueden decir reina. Los trolos (trolos, no homosexuales, para los entendidos) de cualquier edad son minas de 15 años usando su status homosexual para decir cualquier cosa
Qué se queja la nefasta puta de mierda esa, si las que le empezaron a jugar sucio y a decir “hace mucho no toca placa Alfa” cuando ellas no van nunca a placa, fueron ellas, que agradezcan que Alfa sigue sin votarlas, si supieran se caerían de ogete, pero bueno, cuando están con el culo sucio, es normal que empiecen a tirar mierda para otro lado en vez de ver la mierda propia
Ojalá si zafa de esta, Alfa se avive de una buena puta vez, que Nacho o ALGUIEN de esa casa, cualquiera, lo avive hablando del juego y que vote distinto la próxima la puta madre, no le pido mucho, que empiece votando a la negra y a la tora al menos, eso ya sería un indicio, ni la espontánea o fulminante le pido todavía siquiera
Que cumpla con su palabra, que se corte con esos dos, que haga convivencia normal con el resto y se las mande por atrás sin que las putas la vean venir
UFFFF FACTOS, el viejo no tiene drama de tirarle mierda, y acá se cansan de pegarle al viejo pero no les dicen a los otros que nunca votan a la diputrola, el viejo aviva a todos ahí adentro, se las deja servida y ninguno aprovecha, Alfa al menos les saca las caretas como hizo con Coti y un par más con el oso, saca fichas todo el tiempo, tampoco puede hacer todo, si nunca fue EL estratega en el confesionario
Se podrá llevar bien o intentar por convivencia llevarse bien con la corrupta, pero ya le sacó toda la ficha, dudo que afuera de la casa le dé bola, más siendo K acérrima
Esta noche seguro le hacen un tape para hacer ver que todo eso que dijo, es en contra de él y no de la mina, son de manual jajaja
lo que va a operar la produccion en contra de alfa estos dias si no lo llegan a salvar de la placa! Lo van a destruir con tal de salvar a popogio y la chorra
Votala entonces la concha de tu madre viejo conchita. VOTALA Y GANAS ESTA MIERDA CAMINANDO.
Pero si muere por qué la dipu le de bola jajaja, es muy mangina y arrastrado el viejo
No me cites, seguí de largo
Pero estás viendo otro GH pelotudito, cómo puede ser que todos veamos una cosa y vos otra? tanto te cuesta admitir que el viejo es tremendo mangina desesperado porque la dipu le pase cabida?
Se viene la parte 12
No pense que lo pensaria pero falta coty en el programa, si era un GH 2005 x ejemplo lo ganaba caminando pero ahora vivimos en una sociedad de trolos/feminazis cornudas. A estas 3 putas se las comia en un pancho, igual difícil sacar a las 2 mas favoritas del programa que son Romina y julieta.
Les piden cierta cantidad de vueltas o kilómetros hechos como la prueba del bote? calculo que si, recién la veo, así que no entiendo nada, más que se están quejando y puteando porque suena la alarma a cada rato y tienen que meterse todos en la calesita antes que llegue a 1 el conteo, y que pueden tener cierta cantidad de bajas si alguno no llega a meterse en la calesita, pero ya van como 6 o 7 kjjj
Y les quedan como 4 horas, debe ser hasta las 10 que arranca el androide
https://twitter.com/adrianabravist6/status/1621227185921998849?t=t16sb4DX5lkJVMXE20BIXw&s=19
La llega a sacar la sociedad protectora de animales y me voy a reír meses.
Y qué problema te haces vos si yo pienso y veo otra cosa? te afecta en algo? tantas ganas de bardear y tanta necesidad de citarme y contradecirme tenes? tan importante soy para vos? seguí en la tuya, hacé la tuya y fue hermano, tan insoportable vas a ser? sabes la cantidad de foristas y comentarios que salteo y paso de largo? no te das una idea, porque cero ganas de ponerme a citarlos a cada rato como si mi vida dependiera de lo que esos opinan, hago la mía, no paso cabida a los que no coincido nunca en nada de lo que ponen y fue, tampoco la voy a re vivir debatiendo y citando a bardear 24/7 en un foro
Hacé la tuya y no jodas, agarrá a otro para citarlo, en cualquier momento te bloqueo y no jodes más, vas a ser el primero que bloqueo desde que entré al foro, mirá el privilegio que vas a tener y lo infumable que serás cuando yo no bloqueo a nadie kjjjj
Y las veces que vengo viendo ahora, la diputrola, viva y bicha, se para casi al medio, cerca del volante cual capitana y tampoco mueve un carajo, manda nomás, ya andaba llorando de que le baja la presión, que no da más y que se yo
ya lei por todo twitter que ayer le gritaron en contra de romina por los votos a nacho y otros gritos y se re pudrio , romina hoy dijo q nacho anoche la miraba con cara de ojete , pero q no creia en los gritos por q los habia escuchado nacho y creo q alfa tambien y q se armo el bardo entre alfa y romina , a ver si se despierta chuchito y si zafa q la empieze a clavar