Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

La chorra está diciendo que cree que lo que le dijo alfa del grito es mentira de él y lo hizo para hacerla sentir mal.

3 Me gusta

Te estás por perder algo HISTÓRICO, todos quieren ser parte de lo que va a pasar el domingo, estás haciendo la gran Teo en semis , yendose por los verdolagas

9 Me gusta

https://twitter.com/TweetsChotones/status/1621208102501584896

20 Me gusta

Nacho fue quien lo escuchó

4 Me gusta

Se va Beta si el trava no so salva. Salu2

1 me gusta

El odio que le tiene esta tipa a una perrita inocente. Ya esto no es un comentario al voleo, es siempre lo mismo con esta tipa.

Como alguien puede fanear a esta lacra. Que aprenda a no cagarse encima.

9 Me gusta

De nacho dijo que se enojó pero no le importa porque lo viene votando hace rato.
Pero alfa algo le habrá dicho, porque estaba diciendo que lo hizo para hacerla sentir mal, aunque no se que fue

1 me gusta

Le dijo algo que usa a las hijas para dar lástima, fijate los tuits que pusieron más arriba

5 Me gusta

Los están matando con la prueba, les meten alarma cada 2 minutos jajaa, alfa no para de putear

2 Me gusta

Alfa está puteando más que Pagani

2 Me gusta

El favorito de los niños

7 Me gusta

Confiado en lo que decís,roñoso?

3 Me gusta

desde ya

1 me gusta

Que bueno como baja la fuerza de esta sorete que, junto con Romina, juegan a ser el faro moral y dictaminar quien es buena o mala persona. Se les viene la noche pq aunque pase lo logico, que se vaya Ariel, la casa va a ver que Marcos y Nacho son mas fuertes que Julieta.

4 Me gusta

Y Nacho quiere que pise el palito, es un hijo de puta jajaja.

3 Me gusta

Volvi
Pero sin favorito, solo voy a hacer lobby para que se vayan las 3 conchudas hijas de re mil putas
Despues que gane cualquiera
Ni en la final las quiero, como puede ser despues de las barbaridades que dijo no le caigan como a frodo
Maltratar perritos >>>>>>>>>>>>>>> drive

2 Me gusta

No, pero si me queres mandar plata para comprar uno, avisame (?)

1 me gusta

kjj

13 Me gusta

20 Me gusta

Gagalfa haciendose en el que no confía en la chorra y después no la vota los miercoles jajaja. Que viejo boludo, el peor jugador de la historia del programa.

8 Me gusta