increíble el siga siga de la producción, se nota mucho
https://twitter.com/SantiagoFagun/status/1621185928860508163
Siempre del lado opuesto al de Poggi, Messina y no sé cuántos trolos andan sueltos en esa red social.
El perro random que ponían jajajakj, necesito que vaya escalando la cosa y vayan poniendo al perro más hecho mierda que haya
Buenas tardes, chicos
Tambien en la casa los re duermen, son mas pelotudos, se merecen que los voten 5 minas juntas
Encima el hecho que esté atado, en un patio de mierda, lo hace más shockeante. Me da pena ver perros así, pero hay que llenar fb con este tipo de cosas.
Igual digamos que tampoco es que necesitan complotar abiertamente para ponerse de acuerdo a quien votar. Estas boludas van siempre a lo lógico.
Habla mucho peor de lo que son los otros pelotudos que están en la casa.
Eso va al thread de Conspiraciones, okk?
Que onda gente, ayer se cayo movistar y por ende tambien speedy, me quede incomunicado…
@Fuun Anda a gritarle al Alfio que vaya en contra de diputa, es el momento, la ultima bala!
Romina se enojó porque cuando le gritaron a Camila, Alfa fue a abrazarla.
Hoy le gritaron a ella y Alfa no le dijo nada.
No leía ese nombre en años
Ya no te dejan pasar asi nomas por la calle cerrada, pero la estuve pensando…
Solo lo haria como ultimo recurso. Hay que ver que pasa estos dias.
Se desmaya alfa
Camila es en realidad una infiltrada que entró a la casa a cagarle la vida a Alfa para desquitarse de que Walter cagó una vez a su padre con la venta de un auto
Camila es agente del Mossad, okk?
Lo que se hizo Coti en la cara es un crimen, con lo linda que era. La tristeza no tiene fin.
¿Tenés megáfono?
Según ella, en un año se desincha por completo, peero… Andá a saber si es así.