Elcepit?
‘‘No están jugando x cariño’’
Ah, ya veo. Está hdp espera que no la voten solamente porque les cocina.
Gran jugadora me dijo que era Sol Pérez
También lo votó en la primera semana que volvió a entrar Agustín. En definitiva sus votos no salen de Nacho, Ariel y la Tora.
Mamadera…pasó Amy Wynehouse y dijo que no podé estar tan arruinada
Haganla conchaaaaaaa, que Martina vaya a los debates con Atilio, por favor.
No difamen chicos, por favor. Yo soy un representante muy honesto y trabajador, okk
Ahi alfa le está advirtiendo a camila que la quieren hacer hablar para que después le cancelen la salvación. Espero que no sea tan boluda de caer.
En serio son de la mina esos pibes? Que horror!
Vos sos como el representante de Rolhielser? No vaya a ser cosa que me cagues la carreara con tal de lucar vos eh
La tora fue que la quiso hacer hablar
No te lo quería decir Liekys, pero yo le ofreci un palo verde para vos y me dijo “no no, este con un pedazo de vacío se conforma, dame el palo a mi mejor” (?
PD: aclaro que el palo verde es este
Jajaja que mierda es este programejo dios mio. Lo peor es que esas mismas minas sacando el gordo y nacho, son las que “mejor están jugando”, votando así como pelotudas sacan a todos de la casa porque los otros son más idiotas
Lo malos que son los putos, y todos son fans de Trolieta. Por suerte el Rey destila clase y amor
Y después tenés al pelotudo de Trezeguet inflando a esta mina jajajaja. Gastoncito alejate de Agustín que te está pegando lo mal jugador.
Le das?
Pasan las horas, y mas crece la ilusión que se vaya la hueca
Plot twist, el trabelo salva a Julieta hoy a la noche