Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Elcepit?

4 Me gusta

‘‘No están jugando x cariño’’

Ah, ya veo. Está hdp espera que no la voten solamente porque les cocina.
Gran jugadora me dijo que era Sol Pérez

4 Me gusta
18 Me gusta

También lo votó en la primera semana que volvió a entrar Agustín. En definitiva sus votos no salen de Nacho, Ariel y la Tora.

Mamadera…pasó Amy Wynehouse y dijo que no podé estar tan arruinada

5 Me gusta

Oh no, not me
I never lost control
You are face to face
With the man who sold the world

8 Me gusta

Haganla conchaaaaaaa, que Martina vaya a los debates con Atilio, por favor.

23 Me gusta

No difamen chicos, por favor. Yo soy un representante muy honesto y trabajador, okk

10 Me gusta

Ahi alfa le está advirtiendo a camila que la quieren hacer hablar para que después le cancelen la salvación. Espero que no sea tan boluda de caer.

2 Me gusta

En serio son de la mina esos pibes? Que horror!

1 me gusta

Vos sos como el representante de Rolhielser? No vaya a ser cosa que me cagues la carreara con tal de lucar vos eh

6 Me gusta

La tora fue que la quiso hacer hablar

3 Me gusta

No te lo quería decir Liekys, pero yo le ofreci un palo verde para vos y me dijo “no no, este con un pedazo de vacío se conforma, dame el palo a mi mejor” (?

PD: aclaro que el palo verde es este

image

6 Me gusta

Me han domado, no vi ni el pedazo vacio

8 Me gusta

Jajaja que mierda es este programejo dios mio. Lo peor es que esas mismas minas sacando el gordo y nacho, son las que “mejor están jugando”, votando así como pelotudas sacan a todos de la casa porque los otros son más idiotas

2 Me gusta

Lo malos que son los putos, y todos son fans de Trolieta. Por suerte el Rey destila clase y amor

20 Me gusta

A nada de ser Laura Bozzo

Resumen

5 Me gusta

Y después tenés al pelotudo de Trezeguet inflando a esta mina jajajaja. Gastoncito alejate de Agustín que te está pegando lo mal jugador.

1 me gusta

Le das?

Pasan las horas, y mas crece la ilusión que se vaya la hueca

Plot twist, el trabelo salva a Julieta hoy a la noche

7 Me gusta