Y hasta ahí van a llegar, no te pasan un tape ni en pedo esta noche de eso, imaginate si Alfa era el que decía eso!!! hoy traían de panelista a un activista protector de animales a hacerlo mierda
Decime que hay video, por favor
Se acuerdan ustedes? @Mandinga16RP @Magacarp98 @LucasP o el que sea, no lo puedo encontrar, era como un perro o un gato que era IGUAL a Alfa kjjj no el gato ese que pusieron en twitter una vez, sino un personaje de dibujos animados o algo así
EL CHADALFA ADVIERTE Y CUIDA A LA IMBECIL
Estimo lo pasarán en la gala de hoy, si es que a la produchota le queda algún lugarcito entre los 6 tapes preparados para las icónicas
la diputada otra que maltrata perros ?
Yo ya me preparo para lo peor esta noche, no sea cosa que haya sobre de un color raro y de golpe si salva a Alfa, le hagan lo que al negro con la india y para más placer, le avisen que pierde la salvación, solamente para disfrutar de la cara de Alfa y su reacción después
Es la única que le queda a la puta producción para mandar al muere a Alfa esta misma semana, ya las panelistas no aguantan más, lo quieren afuera AYER
Seeeee, ese! ajajajaja crá Manuk, cómo se llama el personaje del perro? kjjj
Ahí lo encontré, Archer se llama, si Alfio por esas putas casualidades llega a ganar esto, me pongo de avatar a ese, he dicho
Desde que puse esto siguió sumando, ahora tiene 60000 twits. Alguien tiene que hacer el trabajo fino y hacer un video donde Alfa habla bien de Julieta, de que es su hija, bien novelesco, y mostrar cuando ella lo vota. Mandar eso a FB y las viejas haran el resto
Las peores pruebas son las que suena la alarma y los hacen ir corriendo, para ir a hacer otra cosa, esas los hacen re calentar y cansar kjjj
Alfa apenas suena la sirena empieza a putear con toda la bronca, después putea a los que no mueven y después te tira un chiste y se caga de risa mientras los otros están cansados y no dan más kjjjj
Perdón, me equivoqué de thread, jajaa
Guido Kaszcka a GH? Es la misma mierda que Del Moro, dejen de joder y pongan a un tipo carismático en serio
Guido cuando quiere se pone picante. Del moro ni queriendo
Metan a Fantino (?)
mira como se inunda mira ese pasto , parece la cancha de boke
Son las lagrimas de las fans de caglieta.