Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Kjjj [quote=“liviocai, post:9985, topic:148889, full:true”]
Las palizas tácticas del Gordo Papi ya son literales:

image

La que cobra en el suelo es Negrañela.
Dale gordo, el spiedo puede aguantar, tenes que quedarte!!
[/quote]

Que paso?? Kjjjj

4 Me gusta

Y hasta ahí van a llegar, no te pasan un tape ni en pedo esta noche de eso, imaginate si Alfa era el que decía eso!!! hoy traían de panelista a un activista protector de animales a hacerlo mierda

3 Me gusta

voy a usar a mi perro para ponerle un cartel de julieta al 9009

13 Me gusta

Decime que hay video, por favor

2 Me gusta

Se acuerdan ustedes? @Mandinga16RP @Magacarp98 @LucasP o el que sea, no lo puedo encontrar, era como un perro o un gato que era IGUAL a Alfa kjjj no el gato ese que pusieron en twitter una vez, sino un personaje de dibujos animados o algo así

2 Me gusta

EL CHADALFA ADVIERTE Y CUIDA A LA IMBECIL

https://www.youtube.com/watch?v=wq78NPvPKIo

3 Me gusta

Estimo lo pasarán en la gala de hoy, si es que a la produchota le queda algún lugarcito entre los 6 tapes preparados para las :rainbow: icónicas :rainbow:

4 Me gusta

la diputada otra que maltrata perros ?

2 Me gusta

Yo ya me preparo para lo peor esta noche, no sea cosa que haya sobre de un color raro y de golpe si salva a Alfa, le hagan lo que al negro con la india y para más placer, le avisen que pierde la salvación, solamente para disfrutar de la cara de Alfa y su reacción después

Es la única que le queda a la puta producción para mandar al muere a Alfa esta misma semana, ya las panelistas no aguantan más, lo quieren afuera AYER

El de Pequeños Guerreros?

8 Me gusta

Seeeee, ese! ajajajaja crá Manuk, cómo se llama el personaje del perro? kjjj

1 me gusta

Ahí lo encontré, Archer se llama, si Alfio por esas putas casualidades llega a ganar esto, me pongo de avatar a ese, he dicho

9 Me gusta

Desde que puse esto siguió sumando, ahora tiene 60000 twits. Alguien tiene que hacer el trabajo fino y hacer un video donde Alfa habla bien de Julieta, de que es su hija, bien novelesco, y mostrar cuando ella lo vota. Mandar eso a FB y las viejas haran el resto

2 Me gusta

Las peores pruebas son las que suena la alarma y los hacen ir corriendo, para ir a hacer otra cosa, esas los hacen re calentar y cansar kjjj

Alfa apenas suena la sirena empieza a putear con toda la bronca, después putea a los que no mueven y después te tira un chiste y se caga de risa mientras los otros están cansados y no dan más kjjjj

Perdón, me equivoqué de thread, jajaa

1 me gusta

Guido Kaszcka a GH? Es la misma mierda que Del Moro, dejen de joder y pongan a un tipo carismático en serio

10 Me gusta

Guido cuando quiere se pone picante. Del moro ni queriendo

Metan a Fantino (?)

2 Me gusta

mira como se inunda mira ese pasto , parece la cancha de boke

3 Me gusta