En esa foto se puede apreiar que la caga sillas y el NPC no hacen un carajo
Bue, nunca te sacaste un moco?
julieta no hace un carajo, no sirve para nada y lo peor de todo es que VOTA para presidente
Baneen a trolazo de evangelina
Recién en Telefe la china esa que también está en el debate de gh dijo que si Camila salva a alfa es casi seguro que se va papi… que no lo ve fuerte y no puede competirle a “los 4 jinetes”
Desde cuándo nos tomamos en serio la opinión de una mujer?
Es lo mas probable que se vayan alfa o ariel
Otro que la tiene adentro
La final es Alfa vs Ariel
Anoten
esta hecha percha romina , saquenla de la casa
arruinada romina, está muy mal, seguro le vino y exagera el malestar como todas las mujeres
Romina está diciendo que Nacho le contó a Alfa que gritaron: “Romina traidora, votaste a Alfa”, o algo así.
no me parece q le cantaron q romina voto a nacho , por eso abran cortado a la noche , por q dijo romina si yo no me enoje cuando nacho me voto a mi
@LucasP Llegaste a ver de quien estaba hablando la hueca cuando cortaron? parecia q le estaba tirando mierda a alguien, seguramente a Alfa o nacho
perfecto le tienen q empezar a gritar mas seguido a romina , asi se le va la duda de q no se la fuman afuera
“No sé de donde le salió tanta maldad” dijo, no se para cuál de los dos
Jajaja, cómo están por manipular con lo que sea de acá hasta el domingo.
Claro yo tmb llegue a escuchar eso porq lo tenia en otra pantalla y cuando volvi pusieron la pileta
por lo q entendi le gritaron a romina por como voto y ella desconfia por q lo escucho nacho y alfa ajjaja pero parece que tambien la ligo camila en el grito anoche