Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

En esa foto se puede apreiar que la caga sillas y el NPC no hacen un carajo

1 me gusta

Bue, nunca te sacaste un moco?

julieta no hace un carajo, no sirve para nada y lo peor de todo es que VOTA para presidente

7 Me gusta

Baneen a trolazo de evangelina

3 Me gusta

Recién en Telefe la china esa que también está en el debate de gh dijo que si Camila salva a alfa es casi seguro que se va papi… que no lo ve fuerte y no puede competirle a “los 4 jinetes”

1 me gusta

Desde cuándo nos tomamos en serio la opinión de una mujer?

1 me gusta

Es lo mas probable que se vayan alfa o ariel

Otro que la tiene adentro

28 Me gusta

La final es Alfa vs Ariel

Anoten

esta hecha percha romina , saquenla de la casa

2 Me gusta

arruinada romina, está muy mal, seguro le vino y exagera el malestar como todas las mujeres

3 Me gusta

Romina está diciendo que Nacho le contó a Alfa que gritaron: “Romina traidora, votaste a Alfa”, o algo así.

9 Me gusta

no me parece q le cantaron q romina voto a nacho , por eso abran cortado a la noche , por q dijo romina si yo no me enoje cuando nacho me voto a mi

@LucasP Llegaste a ver de quien estaba hablando la hueca cuando cortaron? parecia q le estaba tirando mierda a alguien, seguramente a Alfa o nacho

perfecto le tienen q empezar a gritar mas seguido a romina , asi se le va la duda de q no se la fuman afuera

7 Me gusta

“No sé de donde le salió tanta maldad” dijo, no se para cuál de los dos

1 me gusta

Jajaja, cómo están por manipular con lo que sea de acá hasta el domingo.

2 Me gusta

Claro yo tmb llegue a escuchar eso porq lo tenia en otra pantalla y cuando volvi pusieron la pileta

por lo q entendi le gritaron a romina por como voto y ella desconfia por q lo escucho nacho y alfa ajjaja pero parece que tambien la ligo camila en el grito anoche

1 me gusta