Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Traspaso Confirmado

Siendo el día 2 de febrero de 2023, se formailza mi pase para el thread de Gran Hermano Brasil debido a que ningún club del Gran Hermano 2022 Argentina se ha acercado a formalizar mi contratación.

Solamente hubieron sondeos por parte del Papismo que mucho humo, mucho bla bla pero nunca mandaron el transfer formal, nunca ha llegado a mi casilla de Mensajes Privados la oferta necesaria.

Desde la Liga Brasilera me han llamado y han dejado claro su voluntad para mi participación en su thread. De ahora en mas, tengo 1 semana para elegir por cual club fichar. Dicen que las garotinhas no garpan mucho de salario pero hay cantidad de fotos para bajearse, desde ya.

Les deseo lo mejor para quienes sigan viendo este “programejo” que hace rato que esta muerto.

Saludos cordiales.
Liekys.

9 Me gusta

12 Me gusta
4 Me gusta

Ahi esta de nuevo la hueca con Nacho en el patio diciendole que no lo estaria bancando a Alfa, no por lo de Romina dice sino por una acumulacion de cosas. Hay que hacerla verga a la puta esta

8 Me gusta

Fue a hablarle mal de Alfa pero Nacho no se sumó

12 Me gusta

Por lo visto debe haber sido fuerte la pelea de anoche, espero q sea el quiebre final de la relacion de Alfa con la dipuchorra

1 me gusta

Me perece que Nacho desconfía de la hueca porque piensa que es ella la que lo vota todos los miércoles. Hasta de eso se salva la chorra hija de puta.

10 Me gusta

Parece que Alfa se calentó porque alguien le contó que Romina lo votó y discutieron a los gritos que se cayeron las caretas y que Romina usa la foto de las hijas para dar lástima

https://twitter.com/KittyNuez2/status/1621205038730190848

https://twitter.com/debnamslipz/status/1621205728500269063

17 Me gusta

Ojala haya sido asi. Y que las otras conchudas caigan tambien.
De repente Alfa esta en placa y se hacen todas las boludas. El viejo es boludo pero no tanto.

18 Me gusta

Te sugiero que cambies de representante. (?

Igual la oferta ya no sigue en pie, te hiciste desear demasiado. A nosotros no nos gustan los arrogantes, queremos gente hermosa.

4 Me gusta

Bueno, no iba a mirar hasta la noche, pero dado que dicen que hay quilombo, voy a ponerlo en la otra pantalla

Bue, pongo y esta maltratalieta discriminando a su perra, hija de puta

5 Me gusta

Ahi esta de nuevo hablando de la perra, y Daniela que le dice ¨Bueno ya esta Juli¨ y la otra sigue tirandole mierda a la perra que nadie la quiere ni los otros perros y ooooobviamente cambian de camara

20 Me gusta

Que asco el acomodo que hay y como cortan el quilombo. Por algo la gente se esta pasando al hotel de los famosos

1 me gusta

Dijo nunca nadie

4 Me gusta

El odio de Diarrieta a su perra es más todavía que el que le supo tener Alfio al papi kjjjj

7 Me gusta

Me hizo la cama @Ditrengo ? explayese gordo

Seguro sucinho?

5 Me gusta

¿Que prueba es la de la calesita esa?

“Porque se puede ser hermosa a los 35” dicen las viejas chotas facebook.

image

12 Me gusta

@Liekys contale a la gente porque decidiste pasarte al hotel de los famosos.

6 Me gusta

11 Me gusta