Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Brillante jajajaja

1 me gusta

Tranquilos, seguro la puta producción va a hacer un informe sobre eso como con el pedo de Agustín.

4 Me gusta

En FB estan mas para el lado de bancar al viejo, que a Romina, despues de esta charla con Caniggia pegandole.
Mucho infiltrado queriendo tirar mierda. Estoy laburando en una compu, y peleandome con los infiltrados en la otra.

10 Me gusta

Va tomando forma el monstruo

4 Me gusta

Eso pa, hay que estar atentos para largar todos los factos en facebook, hay que hacerla mierda a la dipuchorra en donde mas la bancan.

7 Me gusta

No va a pasar, pero que hermoso batacazo sería que la bolipili cagasillas sea eliminada este domingo. Por cualquiera: Alfa, Fat Daddy, Nacho, Alejandro Saccone o el 19 de Holanda, pero que se vacha.
De sólo pensar en la indignación y los abucheos de esa tribuna infectada de huecas y trolos fans de la maltratadora de perros se me erecta el micropene

19 Me gusta

Toda la expectativa está en ver que hace el travelo cara deformada. Para ustedes a quien salva?

1 me gusta

Viendo como viene votando tiene sentido, desde que volvió Agus solamente había votado a Nacho en la semana en la que Marcos fue líder él solo (o sea que lo iba a salvar a Agus si o si), y ahora que Agus se fue, lo volvió a votar a Nacho.

Lo único que hizo por juego desde que entró.

1 me gusta

Se está despertando Alfa del letargo? O a la tarde ya va a volver a abrazar a la dipuchorra?

1 me gusta

Redimite de una vez, viejo y la concha de la lora.

Cantidad de jugadores buenísimos salieron por pelearse por esa diputada hija de puta. Tini, Coti, Agus, Cone…

Todo por estar bajo tu ala.

Y confirmo que Romina no tiene los huevos para fulminarlo. No lo tiene. Si no es con gritos o aviso de la produ, no lo va a hacer.

15 Me gusta

Fn1N6NLXgAAnD6p

Deja de tocarte la jeta coty

20 Me gusta

Ya se arruino la cara.
Camino a ser Luciana Salazar 2? (?)

7 Me gusta

Como se arruinan la cara con esas operaciones de mierda, inentendible

5 Me gusta

Vamos alfa carajo!!!
Arriba todos los alfistas

1 me gusta
9 Me gusta

Jujuuuu, trolos sin coherencia?
Quién lo diría

4 Me gusta

Que mierda es la prueba que estan en esa calesita?

2 Me gusta

Es un asco esta mina

16 Me gusta

No entiendo una pija que tienen q hacer.

2 Me gusta

julieta se meo encima por hacer la prueba

3 Me gusta