Y POR QUE MIERDA NO LAS VOTAS, VIEJO BOLUDOOOOO.
Esta es la ultima semana que tenes para avivarte. No rompas mas los huevos, y vota a la trifecta de pelotudas.
Este viejo es como maradroga, un día sos el mejor amigo, el día siguiente su peor enemigo y al otro día vuelve a ser el mejor amigo
Es el peor tipo de gentr para tener al lado. Super bipolares y manipuladores. Lo peor
Medio raro que se haga tan amigo también de una que recién entró, me parece que la mina se dio cuenta que si se sentaba a escucharle todos los monólogos se le iba a pegar
JIJODEBU
Si bien me chupa un huevo porque la hueca lo voto, así que ella también es una falsa, el viejo es increíble que diga que quiere a Nacho cuando hasta diciembre le decía sorete a cada rato jajaja. No podes confiar en nada de lo que te dice, cuando la dipu le dijo degenerado el en la cena dijo, para mi romina no existe mas, y a las dos horas ya estaba hablando con ella.
Alfa esta con esto de que confia en Caniggia porque le quiere dar, y no le hace la contra. Asi de simple.
A Nacho lo quiere porque el viejo tiene esa cosa de que AMA a la gente que alguna vez lo bardeo fuerte (Cata, Romina, vikinga, villero, Nacho).
A Coti poco mas la santifica. No la puede olvidar. Era la unica que lo peleaba y seguido, por eso la extraña.
Odia a quienes no le dan la razon, o no le siguen la corriente.
Es tremendo como el repechaje y el ingreso de los nuevos, destruyo lo que venia logrando el viejo. Se fue totalmente de eje.
Romina cada vez que puede, lo deja tirado al viejo, asi que tan boludo no es, pudo salvarlo alguna vez y prefirió otra cosa, pudo ponerse de su lado y dijo otra cosa , y cada vez que puede lo expone frente a sus compañeros.
El a ella, nunca la voto, siempre la contuvo cuando lloraba, siempre la defendio de los demas, le llevo varias veces el desayuno. En un vivo llego a decir para los demas, cuando Romina quedo en placa, “como pueden votar a la unica que les cocina?”. Recien ahora empezo a tirarle comentarios, con Caniggia al lado y despues de miles de discusiones.
Ella, lo trato de degenerado, lo amenazo con denunciarlo por hablarle de Festa, nunca lo defiende con los demas, nunca lo salvo, dijo que le da asco haciendo gestos de vomito, y no confia en el ni para ir al super.
Las cornudas y los putos dicen que “lo banco siempre”, solo porque lo deja hablar y cuando fue lo de Coti, le dijo “no llores, no te pongas mal”. Despues siempre le tiro con todo.
Por fin se despertó Alfa contra las nefastas? Igual no festejemos por ahora, a los dos días ya les está llevando el desayuno a la cama.
Dejá de llevarles el desayuno viejeteeeee
https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1621176199958638594
ALFA contra Romina: PARTE 2 “Eso de victimizarse… “YO ALQUILO, YO ALQUILO?” Si, alquilas una casa en un country de USD 1500 por mes. Tiene una casa en Pinamar en un barrio privado. Una casa en Salta me dijo que tiene”.
ALFA contra Romina: PARTE 3 “Quiero ocultar todo. Yo no me chupo el dedo. Mis únicos amigos aca adentro van a ser Nacho y vos Camila. Romina no me interesa” #GranHermano
Clavarle 2 votos a Romina es la ultima herramienta que le queda a Alfa para volver a ser fuerte como antes, si hace eso la gente lo va a re bancar, es el ultimo tren, si no a la final no llega, ojalá se avive el boludo.
Más te vale conchita. . Todo verso en un par de horas ya está a los besos con la chorra
Los alfistas sabemos que Alfa no va a ganar el premio de GH, pero no se puede ir de la casa sin mandar a Romina al muere. Es lo ultimo que tiene que hacer: reventar a la dipuforra de mierda.
Me importa poco si es por despechado, porque esta caliente con Caniggia… por lo que sea. La tiene que cortar con las boludeces y exponerla, como ella lo hizo con el varias veces.
Y si no quiere hacerlo por el motivo que sea, que LA VOTE.
Ahora por ejemplo, le esta tirando asi porque sabe que los votos vinieron de ahi, sino no le dan las cuentas. Ayer les dijo en la cara, “ahora, mierda que les vuelvo a hacer pizza”, mientras las otras 3 ni bola le dieron y estaban en la suya.
Es por resentido, pero me importa poco, porque ademas lo que dice es verdad.
DALE ALFA LA CONCHA DE TU MADRE, HACELO O TE VAS, BOLUDO. VOTALASSSS.
Lo que seria Alfa votando un miercoles 8 de febrero: 2 para Romina y 1 para Julieta/Daniela.
Se me caen las lagrimas de solo pensarlo.
No se aguanta más, que le falta? Vomitar en la heladera?
si alfa y papi duran más tiempo en el programa y terminan sacando a ese trio cagona-chorra-sapo, me tatúo la cara de los dos, una en cada brazo. No importa si lo hacen sin querer, peleandose entre ellos o lo que sea, pero sería epico ver que desfilen esas forras