Seria lo ideal, pero va a quedar pésima con el viejo así que no creo que se anime.
Camila ya dijo ayer que la única persona que siempre la cobijó fue Alfa, por lo tanto salvará a Alfa.
También habló con Ariel de cubrirse las espaldas y nunca imaginó a Marcos en placa.
No estoy TAN seguro que lo salve al viejo.
Quiero ver la reacción del viejo cuando se entere que sus hijas adoptivas lo votaron.
Que Camila salve a Alfa. Necesitamos la épica de Big Ari para consolidarlo como el mejor de la casa
Su reacción será llevarles el desayuno a la cama pero sin tostaditas con mermelada. Aaaayyyy no, no puede ser tan cruel…va con tostaditas.
Camila va a salvar a Marcos, aún sabiendo que es el que mas banca tiene afuera, es muy pelotuda. Sacá escrinshot nene
Ahí la hermana de Camila acaba de mostrar el DNI: nacidas el 5 de abril de 2001.
Están hechas concha.
Mirá como todos los trolos y cornudas lo odian a Alfa y los fanboys de este se cagaban de risa del tongazo del domingo
Espero que el chico trans salve a Alfita… lo único que espero es que si salva a cualquiera menos a Alfa y luego se queda en la casa, que no le hable más a este trava hijo de puta
Si lo hubiera hecho el CHAD las putas feministas y los butazos de palermo ya estarían pidiendo la expulsión, ah pero como es marquitos que tiene facha se callan la boca… mamurra!!!
Ayer terminó el programa y me fui a dormir resignado, pero leer todo lo que pusieron me hizo dar una manija terrible, que hermoso sería que todos los fandoms, de alfa, nacho, marcos, y los que están afuera como frodo, coti, pipi, etc se unan y saquen a la cagadora.
La papineta se llenaría de golpe. Hijos de puta, venimos con los vagones vacíos hace un mes y se quieren subir ahora, pero bueno, los necesitamos (?
Mirá el negocio que nos perdimos y sólo teníamos que decir boludeces en twitter
Yo creo que el travelo salva al gordo papi
El 5 de abril de 2001 debutaron sexualmente y empezaron a darle a la merca
Juegue alfa (?
Que ser nefasto esa pelotuda de mierda
el cagazo que tienen las huequistas kjj, se le caen los soretes como a su ídola
y hoy te vaas, te vaaaas te vaaas te vaaas
hasta en otras páginas lo tienen de Payaso y Mascota kjjjj
Ya la denuncie, aunque no sirva para nada.
Si hay algo que no tuvieron nunca los demas participantes, es a estas ratas cagadoras, queriendo juntar guita de las pobres personas que no entienden nada.
Nunca vi esta obsesion para que 2 personas se junten o se quieran, acomode lugar. Es tenebroso como no les importa nada; solo que su Ken y Barbie se besen, para que ellos se mojen por completo.