Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Lloren frodistas lloren

2 Me gusta

Si Camila salva a Ariel… seria la mejor placa del programa

5 Me gusta

badre no podes cortar esa foto

2 Me gusta

Hay que hacerla concha.

16 Me gusta

Noo mirá dónde la cortaron justo a esa foto lpm

5 Me gusta

Gordo Papi despreciando unas burgas? Es más fácil hacer llover en el sahara…

2 Me gusta

Bueno, panorama complicado con las Nancys y los Omar de FB.
Mucho hate para con Notorious Big y Alfa.
Luquita Rodríguez es la última esperanza de la NACIÓN.

4 Me gusta

Muchos comentarios tirando contra Julieta, hay esperanzas muchachos

12 Me gusta

Ni tal Alfa como se denomina, una mina escracho que ingreso nueva logro sacarlo de eje, del juego, de todo, porque vamos a decir la posta… la semana pasada le dio un voto a la tora por la pelea que tuvo con Camila, por supuesto tomando partido y anoche puso la escusa de un voto para Marcos porque no va a quedar… las pelotas! fue por bronca y celos.

Y todo lo que paso con Ariel, lo obsesionado que estuvo, todo eso genero el rechazo que hay ahora hacía su persona, que siempre igual fue un viejo infumable.

:rofl::rofl:

Esos son los resentidos del fandom del friki y de la gritona. No pudieron salvar a su propio seguido y van a sacar a Juli. Por favooor.

Dejen de lado la misoginia que tienen y saben perfectamente que ni en pedo se va en está placa. Ya a estas alturas deberían saber que tiene una fuerte bancada, por más que les moleste y no lo entiendan.

1 me gusta

Pero los otros cuando preguntan “¿hicieron la espontánea?”, el boludo que hace de GH no les contestaba " ¿querés hacer la espontánea?" o algo así??? acá ni eso le dijo a la boluda ayer.
Igual ya de por si son muy idiotas en no haberla usado antes, sabiendo que ahora cualquier voto suma, especialmente los chabones.

1 me gusta

El domingo se va todo cogido

5 Me gusta

A este tarado el otro día le dijeron que voten por Daniela (con encuestas y todo) e igual llamo a votar por Agustín. Es capaz de pedir que voten por nacho

Julieta también, no se porqué no lo están diciendo. Quizás por el muñequeo que se pueden mandar, pero ya gastaron esa carta con Frodo, no se si animarían a hacerlo 2 domingos seguidos eh , quedaron muy expuestos. La hueca viene recibiendo merecidamente, muchos palos en todas las redes. El fandom de la hueca no debe estar muy tranquilo

Jajaja tas loco hermano, ni en pedo se va el viejo. El odio en Twitter no representa nada. Con el único que pierde es un mano a mano con Marcos.

6 Me gusta

Si, es un boludo a cuerda, pero que se yo la mayoría de comentarios son contra la milipili, la otra vez estaba mas dividido

Debe ser el fandom que menos guita pone para salvar a su ídola

2 Me gusta

Hoy Camila puede recibirse de jugadora o pasar a ser otra integrante (de reparto) en la novelita que quieren armar.

Si lo salva a Fat papi hay un 90% de chances de sacar a Julieta y mandarla a promocionar Huggies.

Alfa, Marcos y Nacho tranquilamente se cargan a la cagadora serial.

CAMILA, HAZLO.

7 Me gusta

Va a salvar a Alfa. Olvidate. No le da para eso

1 me gusta