Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Julieta tiene la protección de la produ que cuida a sus 3 niñitos amados cosa que Nacho no tiene. De acá a la gala van a pasar 30 tapes de la minita maquillandose y haciendo cosas “adorables”, los panelistas hablando de lo estratega que es…

Pero bueno ahora que la gente de las redes puso todo en Ariel vs Julieta no queda otra que ir a ese duelo perdido para el gordo.

2 Me gusta

Los sionistas en todos lados

2 Me gusta

Mmm no se si no cuidan a Nacho, hoy el trava estuvo diciendo que escucho cosas, y nunca pasan algo que lo comprometa

1 me gusta

han hideado, han

5 Me gusta

el destino de la placa del domingo en las manos de bescacecce

4 Me gusta

Yo me juego que si hay una casa paralela de todos los eliminados estaria mucho mas copada que esta

9 Me gusta

¿Quién de uds publicó esto?

22 Me gusta

¿Se imaginan al Hotel de la Grasa actual con Frodo, Coty, Martina, el Tachero y Holder? KJjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Si lo dice no entra más a bostlefé

16 Me gusta
20 Me gusta

Somos todos Ariel

Ariel al arcooooooooo

6 Me gusta

3 Me gusta

El photoshop más profesional que vi en mi vida, kjjjjjjj

2 Me gusta

algo paso esta noche , por q cortaron zarpado , solo volvio 5 minutos y cortaron de golpe fue raro, recien ahora volvio todos durmiendo

2 Me gusta

Champiñón sobrio

Ellos no quisieron ser menos kjjj igual imitarnos podrán…

10 Me gusta

dale gordo, es la batalla mas dificil, un gordito hermoso y positivo contra toda una produccion de putazos y encubridores

22 Me gusta

Si el gordo no se va en esta placa, tiene chances de llegar lejos. Si empiezan a votar mejor y no hay escritorios puede llegar a sacar a todas las mujeres.

1 me gusta

Kjjj la edición

Está muy lento. Se movió solo por la nominación

1 me gusta