Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Será? que le queria armar placas faciles a su confidente? su unica jugada en 4 meses

11 Me gusta

8 Me gusta

kheee dice la “cientifica”??? :woman_facepalming: “mamitaposhooooo”, q retrasada “mental”…xd

19 Me gusta

La tenés adentro bobito, si mañana salvan a Alfa, ROGÁ y REZALE a todos los santos, de que el domingo se vaya Popoggio, sino la vas a parir hijo de puta, te estoy avisando, aunque ni te aparezcas el domingo por acá, ahí si que no vas a poder entrar más a este thread, en cambio yo si no salvan a Alfa, voy a estar acá bancando los trapos alfistas y la parada pase lo que pase, yo no abandono ni me borro a conveniencia, no salto de barco en barco, muero con los míos, con el de siempre

2 Me gusta

7 Me gusta

Seguila chupando que te encanta

3 Me gusta

Si se va Alfio, el programa básicamente va a ser mera y exclusivamente para estas cotorras veloz

6 Me gusta

Se va Alfa y termina el programa para nosotros man, qué más vamos a querer ver??? cómo juegan al átomo y al el tuyo cómo es? a que estén todos de la manito, nadie peleándose y todo amor y paz? no gracias, paso, se va Alfa y para mi es como si ese día hubiera sido la final, no tengo más nada que hacer acá, corta

3 Me gusta

Otro que la mira de afuera mientras kjjj

2 Me gusta

uhh pario la abuela, llego el novio de Alguien kjjjj

1 me gusta

Cómo vas a seguir siendo frodista man? Andá a laburar kjjj

2 Me gusta

te vas, cara de pato con dientes de “conejo”???

xd

23 Me gusta

Estás mirando el hotel de los sidosos

4 Me gusta

Que pasa Fanático? Estás todo cagado?

Se va Popoggio, la maltratadora de animales. Keep calm

Para eso mañana la trava tiene que salvar a Alfa, así entre Nacho, el gordo y el mudo, dividen votos y la sacan a Popoggio, si quieren que salven al gordo como dicen algunos boludos acá, se va Alfa, porque ahí van a ir todos contra Alfa, para sacarlo de una vez con el hate que ya le generó la producción y los panelistas, no tiene escapatoria

Si quieren tener chances de ver a Popoggio afuera, tiene que ir contra el gordo, el npc y Nacho, no hay otra

Hoy por hoy el gordo tiene mucho menos hate que Alfa, es así

1 me gusta

Mañana todos somos Mbappe entonces

3 Me gusta

Jaja wat? si Camila salva a Ariel el viejo sale eyectado a la estratósfera. Los únicos que no pueden sacar al viejo son Camila misma, La Tora, Daniela, Ariel (solo si se reconcilian), y rozando Nacho. El resto de los que quedan lo sacan, incluida julieta.

1 me gusta

¿Alguien ya posteó esto? Kjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

En resumidas cuentas, el Marilyn Manson tiene que copiar este icónico momento de la Primera Líder de la Casa :heart::heart::heart::heart::heart:

5 Me gusta

Pasan las horas y tengo cada vez menos fe que esta pelotuda salve a Alfa, ya vas a ver, se la va a re mandar y lo va a mandar al muere a Alfa la hija de mil putas, así toda hiperactiva y rompe huevos, la va a cagar toda, no me imagino que Alfa la pase tan fácil a esta placa

2 Me gusta