Será? que le queria armar placas faciles a su confidente? su unica jugada en 4 meses
kheee dice la “cientifica”??? “mamitaposhooooo”, q retrasada “mental”…xd
La tenés adentro bobito, si mañana salvan a Alfa, ROGÁ y REZALE a todos los santos, de que el domingo se vaya Popoggio, sino la vas a parir hijo de puta, te estoy avisando, aunque ni te aparezcas el domingo por acá, ahí si que no vas a poder entrar más a este thread, en cambio yo si no salvan a Alfa, voy a estar acá bancando los trapos alfistas y la parada pase lo que pase, yo no abandono ni me borro a conveniencia, no salto de barco en barco, muero con los míos, con el de siempre
Seguila chupando que te encanta
Si se va Alfio, el programa básicamente va a ser mera y exclusivamente para estas cotorras veloz
Se va Alfa y termina el programa para nosotros man, qué más vamos a querer ver??? cómo juegan al átomo y al el tuyo cómo es? a que estén todos de la manito, nadie peleándose y todo amor y paz? no gracias, paso, se va Alfa y para mi es como si ese día hubiera sido la final, no tengo más nada que hacer acá, corta
Otro que la mira de afuera mientras kjjj
uhh pario la abuela, llego el novio de Alguien kjjjj
Cómo vas a seguir siendo frodista man? Andá a laburar kjjj
Estás mirando el hotel de los sidosos
Que pasa Fanático? Estás todo cagado?
Se va Popoggio, la maltratadora de animales. Keep calm
Para eso mañana la trava tiene que salvar a Alfa, así entre Nacho, el gordo y el mudo, dividen votos y la sacan a Popoggio, si quieren que salven al gordo como dicen algunos boludos acá, se va Alfa, porque ahí van a ir todos contra Alfa, para sacarlo de una vez con el hate que ya le generó la producción y los panelistas, no tiene escapatoria
Si quieren tener chances de ver a Popoggio afuera, tiene que ir contra el gordo, el npc y Nacho, no hay otra
Hoy por hoy el gordo tiene mucho menos hate que Alfa, es así
Mañana todos somos Mbappe entonces
Jaja wat? si Camila salva a Ariel el viejo sale eyectado a la estratósfera. Los únicos que no pueden sacar al viejo son Camila misma, La Tora, Daniela, Ariel (solo si se reconcilian), y rozando Nacho. El resto de los que quedan lo sacan, incluida julieta.
¿Alguien ya posteó esto? Kjjjjjjjjjjjj
En resumidas cuentas, el Marilyn Manson tiene que copiar este icónico momento de la Primera Líder de la Casa
Pasan las horas y tengo cada vez menos fe que esta pelotuda salve a Alfa, ya vas a ver, se la va a re mandar y lo va a mandar al muere a Alfa la hija de mil putas, así toda hiperactiva y rompe huevos, la va a cagar toda, no me imagino que Alfa la pase tan fácil a esta placa