Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Igual preguntó. No dijo “quiero hacer la espontánea”.

3 Me gusta

Espero que los fanboys del viejo cierren bien el culo con Ariel despues de esto, ya mostró la hilacha como mangina cuck que le tiene miedo al grupo de trolas a diferencia de Papi que fue directo contra ellas.

7 Me gusta

Y NENE DOWN??

8 Me gusta

Somos todos big papi… Dome a la caga almohadones. Hacelo y me muero

13 Me gusta

No era que vos no ibas a mirar más esto con la salida de tu ídolo Frodo? tocá de acá que esto es para los que seguimos adentro de la casa, andá a ver GH Brasil o el hotel de los sidosos ahora, o saltaste del barco y ahora sos fanboy del gordo? tenes más camisetas que Maradroga, ridículo y nefasto

1 me gusta

paliza del gordo al alfa hoy, que se le va a hacer, una lastima que se vaya domado por la caga almohadones porque en la producción son todos maricones

8 Me gusta

No entres a JEWtitter arielo, no hizo nada y solo por estar en el programa de la judia esa del streaming de Jewlefe lo re cagaron bardeando,tuve que salir de esa red cloacal porque daba asco ver semejante retraso mental junto

6 Me gusta

No se si es posta ni me interesa, ni tampoco que seguro haya tenido 5 años al momento del twit, pero llego el momento que este pais haga lo que mejor sabe: ser un termo. Julieta al 9009

7 Me gusta

nunca dije eso nene clown,el que venis repitiendo desde la primer semana que si se va el viejo se iba del thread sos vos (como buen cagon) ,no te hagas el pelotudo

2 Me gusta

Pero el viejo todavía sigue adentro y yo bancándolo desde la primera semana sin panquequear ni irme con otro, pelotudito, vos de tanto saltar de barco en barco, con alguno vas a ganar en la final, a alguno le vas a terminar pegando, pan triste, enfermito a kerosene

Chau, no debato con seguidores de gente que ya se fue, con perdedores

2 Me gusta

no Kid Down, te dome mostrandote que el gordo juega mas para el viejo que el mismo viejo pelotudo, al revez,tendrias que estar agradecido y chuparle la pija al gordo que juega para el otro,pero no te da la cabecita

3 Me gusta

Lamentablemente ya se autoarruino inyectandose porquerías. Pero bueno, siempre se recordara a la Coti de diciembre como la más linda de esta edición.

2 Me gusta

Me chupa la pija pichón y seguro no viste lo que puse cuando votó Alfa y cuando votó el gordo, salamín, cuando hay que reconocer algo lo hago y hasta con Frodo lo hice, vos ahora sos fanboy del gordo Papi, por cuántos pasaste ya? perdí la cuenta ya, marmota, no tenes vergüenza, seguí comiendo pija alfista sorete, no ves las horas que se vaya, si se va el gordo el domingo, te vas a hacer nachista, o del mudo o de cualquier mina hasta que saquen a Alfa, boludazo a baterías

Y tanto que me corrías a mi del perfil privado, que vos hiciste lo mismo, gran cagón

1 me gusta

se te viene la noche gil tanto que escupis para arriba, reza por que el trava salve al viejo porque sino el Domingo se te viene la domada de tu vida, y mas vale que cumplas con tu palabra y dejes de entrar aca fantasmin

4 Me gusta
13 Me gusta

una lastima, se puso no se ue mierda en la cara que quedo toda hinchadita, pobrecita boludo, cantida de complejos tiene y es perfecta, es la mina mas hermosa del pais, yo me gasto los labios chupandole la cotorra.
(igual, la ultima foto que subio parece que se desinchó)
cantidad de operaciones se va a a hacer

3 Me gusta

Que lindo es el forobardo

3 Me gusta

Pero más vale que me voy a ir del thread, lo silencio y no le doy un minuto más de mi vida a esta mierda, lo hice con River el año pasado, te pensas que no lo haría con esto? a ese punto soy alfista, a muerte, no me interesa más nada si se va el eje del programa y con el que están comiendo todos hace 2 meses, el verdadero generador de los 20 puntos de rating, se va él y se termina todo, para mirar una colonia donde todo es amor y paz y nadie tiene huevos para picantearla o pudrírsela a los otros, prefiero que los virgos sigan mirando y pajeándose con eso, yo me corro, al que se nota que le cuesta dejar de ver esto y entrar acá es a vos, que vivís criticando todo, te sacaron al virgo y seguís viniendo acá

Y si no se va el viejo, la domada te la vas a comer vos, ni te cuento si se va el gordo, “salí a comer mágicamente y a dormir temprano para laburar al otro día” como hiciste el domingo pasado porque te voy a hartar descansándote si se te va el gordo o el mudo, te quedas en pelotas payaso

5 Me gusta

Es imperioso que mañana salven a Alfa, la movida y gracia de Twitter es que sea Ariel la que saque a Julieta, y que siga agigantando su personaje.

7 Me gusta

Va a ocurrir lo mismo que con Agustín. Es tal la tozudez de ir contra el gordo que no se dan cuenta que pisa placa todas las semanas, en cambio Julieta no vuelve a entrar más hasta la final.

5 Me gusta