Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Los trolos están que arden porque la volvió loca a Juariu, jajaja.
Qué enano hermoso.

15 Me gusta

¿Y por qué le prohíben hablar a cámara? ¿En qué contravención al reglamento cae? ¿Y por qué es compensado con hamburguesas? ¿Eso no es discriminación disimulada, al darle comida chatarra a un gordo? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta

Gordo de mi alma, sos Marruecos en Qatar, tenemos todo en contra pero unos huevos de acero. Rezo por que Hakimi, Ziyech, Amrabat y Alá se apoderen de tu alma y metamos batacazo este domingo.

12 Me gusta

No, uno dice las cosas que lee por acá nomas… Me parece que se yo jaja

Así que la hueca esta nominada… Tranqui que si no la salva Camila la salva la producción, no esten cagados… Como su idola(?

1 me gusta

Respetable. Yo voy por la jugada y a la mierda. Alguien la tiene que sacar a Julieta, y si esta comprado para que gane esta o Romina tampoco habia mucho que hacer. Ademas si justo Alfa saca a Julieta seria otro batacazo terrible para esta gente. Y como dije, para las viejas es irrelevante lo qeu haga Alfa, es inimputable. Contra cualquier otro, tipo Nacho o Marcos, o Romina que mezcla ambos, si estoy seguro que a Alfa lo mandan afuera. Pero en este caso Julieta reunió mucho hate de la gente que esta podrido del sobrevaloramiento a alguien que le cantaron todas las jugadas de afuera, de la falsedad con la que juega a ser juez de los otros, y de la posta que todos sabemos, realmente nadie se banca a una milipili. Nacho o Marcos la sacan de taquito a Julieta, pero Alfa es peleado y tendria mas condimento.

Pero bueno ahora lo mas probable es que me queda ir por el milagro historico con Moby Dick en favor del show

3 Me gusta

Convengamos que él podría mandar el acuerdo a la mierda y hablarle a los espejos. Total, por unos patys de mierda…

6 Me gusta

No son del todo malo los votos. Hizo la placa extensa, para hacer dudar algo más a Per Yngve Ohlin a la hora de salvar a alguien…

2 Me gusta

Hay que ser sorete para votar al gordo en vez de a una hueca de mierda superficial que sólo le importa la ropa y maquillarse, que trata mal a su perra porque es vieja y ciega, que ni siquiera le hace mimos, hija de mil putas. Y yo que tengo a 2 perros, 1 joven y otro viejo y enfermo y sin embargo no hay 1 dia en que le de un mimo, una caricia. Cabeza hueca sin corazón, es todo lo que detesto de una persona, la banalidad en persona.

18 Me gusta

:v

1 me gusta

Prefiero que se vaya popoggio pero sería épico

3 Me gusta

Yo salté del tren de la Reina en movimiento en cuanto se metió con Alfio.

Ya estaba pensando en bajarme por culpa de su estúpido fandom y por dejarse influenciar tanto por la chorra y la pestañuda trepadora, pero hoy (ayer) se metió con Alfita y cruzó un límite. Eso no se lo perdono ni a mi familia (?

6 Me gusta

Ahora van a secuestrar TODO y borran todo lo que incrimine a las minas, para mañana llenar de tapes contra Alfa, para cuando larguen la casa ahora, ya van a estar todos durmiendo

11 Me gusta

ariel: buenaaaaaaaaaaaas gran hermano que lindo diaaa que lindo airecito se siente

GH: hola ariel, queria proponerte una prueba a cambio de unas hamburguesas, para ganarlas de ahora en mas no tenes que pelear mas con alfa por mas que el comience la pelea, no podes hablar a los espejos y tenes que convencer a todo el grupo, que no nominen ni a juli, romiii, o alfii, esta bien?

2 Me gusta

Es el momento que aparezca un productor no trolo y pase para esta gala los soretes de la Mili

2 Me gusta

Bien muchacha(?

El segundo parrafo era para el foro en general. Yo solo quiero que no ganen las tres marías, y si es posible que ninguna llegue a la final.

5 Me gusta

el gordo pidio un carbon y unas hamburguesas,y el GH (Gran Hijodeputa) lo llamo al confesionario y le dijo que se lo iba a dar,pero a cambio de una “prueba”, y la prueba es que no hable a camara…que no se note

15 Me gusta

Espero que Alfa no sea re contra pelotudo y le diga a la travelo que no quiere que lo salve, ESPERO, la re puta madre, es vivir con el corazón en la boca con este viejo

9 Me gusta

Tiene que olvidarse de las burgas y hablarle a la cámara a morir.

8 Me gusta

Y un poco se murio, no? Vos viste los tapes que pasaron?

Claaaro, acaso a la hueca le pidió que no se cague en las sillas o que acaricie a un perro viejo y ciego como prueba para que festejen su cumpleañitos?

3 Me gusta