Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

el gordo es buenudo e iluso,en su cabeza debe pensar que con esas burguers se compra a toda la casa, pero en realidad son todos unos soretes que lo van a nominar hasta el final de los tiempos

14 Me gusta

nacho se hace el pelotudo y viene zafando placas a lo loco, el verdadero jugador eh

lamentablemente julieta no se va a ir, como mucho la van a dejar hasta lo último pero si dibujaron números con daniela no me quiero imaginar el tongo que se van a mandar con esta tarada

9 Me gusta

En caso que Camila salve al cebolla (se cae de maduro) no se por que tengo la sensación que el domingo se va Nacho. Quisiera que se vaya la Bolipili desde ya.Bah, en realidad quiero que se muera de rabia mordida por un rottweiler.

1 me gusta

Pasan esos tapes porque cada vez hay menos participantes. Qué cambiaba con Agustín? Si sus mejores tapes fueron cuando se tiró un pedo al lado de Marcos y cuando se maquilló y se puso la vinchita rosa.

Dejen de engañarse chicos. Yo también bancaba a Frodo, pero su segunda etapa en la casa fue decepcionante

1 me gusta

Los tipos se votan entre ellos, son los principales culpables que los súcubos lleguen a la final. Hasta la Tora les mueve más el bote

13 Me gusta

Honestamente yo veo a tres finalistas fijos ya. El viejo, Marcos y Nacho. Alfa tiene una importantisima banca y no importa cuanto odio de Twitter tenga, además que genera contenido, y los otros dos tienen una buena banca pero ademas pasan desapercibidos en las placas…

El cuarto finalista por mi que sea la tora o Camila… El gordo no le veo mucha más vida, es obvio que lo rajan el domingo.

1 me gusta

El forista menos delirante

1 me gusta

MIRALES LAS CARAS!!! parece que se murió alguien, y cerraron filas entre ellas, AVÍVENSE PELOTUDOS, es la clara muestra de que no les salió todo como querían, estuvieron muy cerca, es las minas contra los hombres, PELOTUDOS, avivate Alfa la concha de tu madre

Imaginate si cayeran 2 o 3 minas en placa, SE MUEREN

11 Me gusta

Se acabó todo, todillo

20 Me gusta

Es el más tongueable. Los de la producción le tienen miedo hasta a Gran Papi ya, así que no está tan errada tu mirada.

4 Me gusta

Romina llora porque no la nominaron y no sabe si la gente la quiere, la menos bipolar

8 Me gusta

La diputrola ya tiene que tocar placa de vuelta hermano, cuánto hace que no toca una? la semana que viene le hacen ganar COMO SEA la prueba del líder, como hacían con el negro, corrupta sorete

Ahí anda pidiendo placa, MÁNDENLA la re concha de su madre, SE LO PIDE A GRITOS

16 Me gusta

4 Me gusta

Yo no se si Marcos, Nacho y Alfa llegan a la final, eh. Si siguen las minas (que es lo más seguro) los van a mandar a placa para que se eliminen. Yo a Daniela con todo el inflador que le mete la producción no la descarto…

5 Me gusta

Julieta me cae mal, pero no me genera ni el 5% del odio que le tengo a Romina. Ella es la que tendría que irse hijos de puta

11 Me gusta

Ni pintaron con los hombres las 4 putas estas, la única que está con ellos es Camila, las otras no los pueden ni ver, ni les calienta que estén en placa todos los hombres, les chupa bien la pija, se cortaron entre ellas, AVIVENSE PELOTUDOS DE MIERDA, qué más pruebas necesitan??? están todas mal por UNA SOLA que cayó, cuando ustedes cayeron los 4!!!

Los dejaron tirados y que se manejen, armen una reunión entre los 4 hombres y que uno cante la posta a los otros 3 hermano, no sean tan cómodos y subestimen o se van de a uno

3 Me gusta

a estas huecas de mierda no se les cae una idea,hasta afuera de la casa sigue manejando ahi adentro el Rey

11 Me gusta

Vamos Alfita. Una mas te pido

6 Me gusta

A ver si los varones aprovechan la FULMINANTE, a ver si se despiertan…

5 Me gusta

Cantado que las otras 3 van a mandarles a la tora puta de espía, porque está con Nacho, para escuchar lo que digan

Acá uno de los hombres tiene que poner la pija sobre la mesa y decir “che, reunión de hombres, que los 4 estamos en placa, sin ninguna de las mujeres” y listo viejo, ahí empezar a jugar!!!

5 Me gusta