Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Ya se fue el estratega Maga, dejalo ir… :sweat_smile:

2 Me gusta

Dale gordo hermoso (momentaneamente) es tu momento de marcar historia

8 Me gusta

Solta Maga. Te hizo mierda Frodito…

1 me gusta

para saber lo que pasaria en este gran hermano tenes que hacerte la pregunta ¿que es lo mas predecible que puede pasar en una casa de descerebrados? y ahi tenes la respuesta, camila salva a alfa, se va ariel, proxima semana un tape de julieta bailando y maquillandose diciendo “ay chikos grasias por salvarmeeee ah re”

2 Me gusta

Super le moví el cerebro

6 Me gusta

Juntarse con Romina fue lo peor que le pudo pasar a Disney, el hate es cada vez más grande.

1 me gusta

Para nada. A mí me caía bien Afrodita. Los que no me caen bien son los afrodistas hardcore

@thebluetista ^

2 Me gusta

Lo que si es seguro es que si el milagro no ocurre, con Marcos y Nacho pasando desapercibidos, el culo lleno de preguntas van a tener el trio de cornudas pq mal que mal la vision de la casa es que Ariel queda ultimo y termina salvandose contra todo pronostico.

1 me gusta

Se re nota que te caía bien :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

la mujer de tagliafico kjjj se viene la nocheeee

28 Me gusta

Qué bueno, porque no quería que se fuera. O acaso me viste festejando cuando salió? :joy:

Nada contra Frodo, sí contra los afrodistas antialfa

2 Me gusta

Yo la verdad no estoy para arriesgar, solo me importa que siga Alfa, nada más, si Alfa cae en placa el domingo, la producción se encarga de sacarlo COMO SEA, ya le generaron mucho hate desde las galas para que muchos aprovechen y vean esta oportunidad para sacarlo de una vez, para que la casa sea todo convivencia hermosa, amor y paz y no pase nada, ni a palos dejan ir a Popoggio en esa placa que decís, se cargan a otro hombre más y Alfa tiene todos los boletos gracias a la puta producción y panelistas, yo no me confío, después no la contas más como le pasó a Holder, a Frodo, y a varios más

1 me gusta

Siguen nombrando a frodo

13 Me gusta

Solo recurrimos al archivo. Acá decían que esto se moría con su salida y sin embargo entre ayer y hoy hubo 2 mil mensajes más :joy:

2 Me gusta
5 Me gusta

Y al lado tuyo no estaba la verdad jajaja. Pero bueno se nota que te caia bien por eso le decís Afrodita y aprovechas a tirarle un palito cada vez que podes al estratega :sweat_smile:

No tiene nada de malo que te caiga mal como a varios de acá…

1 me gusta

Frodo en estos momentos está librando batallas mucho mas importantes que dentro de la casa

17 Me gusta

Palitos no le tiro casi nunca, y lo de Afrodita lo digo en joda.

Qué sensibles que están por acá. Creo que todavía la herida sigue abierta (?

2 Me gusta

naaaa,recien veo que al gordo Papi le prohibieron hablar a camara hasta el viernes a cambio de unas miseras hamburguesas, o sea la produccion le corta su juego al gordo, que no se note la mano negra, que hijos de puta,no hay que mirar mas esta poronga loco,nos estan tomando el pelo

13 Me gusta

Recién veo los votos de Marcos, es tarado o se hace? Los tres súcubos no se van más y el idiota en lugar de vengar a su amigo vota a Nacho y a Papi

14 Me gusta