no solo eso, con la salida de agustin festejaban que el trío de minitas lo mande a placa a su idolo esta semana, que si no era porque camila lo salvaba se estaba yendo. Literalmente festejaron que su ídolo perdiera esta edición de gran hermano
Ya aprendieron con Cowty que no pueden salirse mucho del molde porque nunca falta el virgo/virga con tiempo de sobra que va a gritarles a la casa
Si lo pensó así, lo aplaudo, porque gracias a ese votito lo metió en placa a la planta, sino zafaba e iban él, Nacho, el gordo y Popoggio
Hay que hacerlo probar placa al mudo, cuando ni se inmute y le chupe un huevo todo, ahí es donde la gente lo va a sacar cuando vaya contra otros fuertes, no merece llegar más lejos que esto, no hace absolutamente nada, está robando el sorete
Daniela apenas volvio del repechaje conto cosas del afuera y no paso absolutamente NADA, las favoritas de la producción son esta negra, julieta y Romina. Yo iria por Romina. Como puede ser que la gente la quiera con todo el choreo en moreno y con causas por enriquecimiento ilicito ? X eso tenemos el pais de mierda que tenemos.
Si carajo si, se va el viejo por amplia diferencia. Si el trapo cocainómano salva a Marcos chau Alfita
La hinchada de Frodo, de Coti, los proteccionistas de animales y los fabricantes de tapizados llegando a bancar al Capitán Papi. En frente, Juliethanos y la jewducción
Si Ansaldo Ariel saca a Julieta lo voy a festejar más que Madrid y no es joda, juro que stremeo en el Obelisco para el foro.
Bien, Champion. Acá vamos mejorando. El objetivo es Trolieta.
Ojo que en esta tiene bastantes votos Julieta y no importa tanto el 34% de Alfa, en TW no es su fuerza
Esta placa no sirve de nada para Marcos
que angustia voy a tener cuando termine esta poronga, cantidad de noches en este thread
Cada minuto mas convencido que si Camila salva Ariel, Julieta se va para afuera
La República pide una fulminante. Juega $0,000000001 que se la hace Nasho
No sé, pero pensando en Alfa, si se salva, tiene que irse o el gordo o el npc, para que NO los vote más!!! y que tenga que votar minas si o si, porque a Nacho no lo va a votar a menos que pase algo groso entre ellos, el viejo sabe que los dos son viejos lobos de placas y no lo va a votar porque el buto cae siempre en placa, ahí va a tener que votar a la tora y a la india ponele, otra no le va a quedar
Ojalá que para entonces la Michoneta haya arrancado vuelo y nos permita tenernos manija como en buenas épocas…
Pero ahora pensemoslo bien. Si el Trap salva a Ariel hay chances de que Julieta se vaya ya mismo. En Twitter hay una buena fuerza que ya no la banca, o sea, no es como antes que era unanime. Encima no van ni por Nacho ni Marcos. En Twitter me animo a decir que es 60/40 a favor de Julieta. En cambio en FB es inimputable el viejo, y ENCIMA, con lo rencorosas que son las viejas, lo que hizo la Mili votando al que la llama su padre es una traicion digna de las novelas que miran. Ojo eh
Yo ya dije que si fuera un jugador de la casa, pediría una gomera al Grande, y vigilaría día y noche cerca de la puerta de entrada. Al primer grito, aunque fuese a favor, amagaría a tirar con algo hacia la calle (si lo hacés posta, te pueden echar).