Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

no solo eso, con la salida de agustin festejaban que el trío de minitas lo mande a placa a su idolo esta semana, que si no era porque camila lo salvaba se estaba yendo. Literalmente festejaron que su ídolo perdiera esta edición de gran hermano

1 me gusta

Ya aprendieron con Cowty que no pueden salirse mucho del molde porque nunca falta el virgo/virga con tiempo de sobra que va a gritarles a la casa

6 Me gusta

Si lo pensó así, lo aplaudo, porque gracias a ese votito lo metió en placa a la planta, sino zafaba e iban él, Nacho, el gordo y Popoggio

Hay que hacerlo probar placa al mudo, cuando ni se inmute y le chupe un huevo todo, ahí es donde la gente lo va a sacar cuando vaya contra otros fuertes, no merece llegar más lejos que esto, no hace absolutamente nada, está robando el sorete

Daniela apenas volvio del repechaje conto cosas del afuera y no paso absolutamente NADA, las favoritas de la producción son esta negra, julieta y Romina. Yo iria por Romina. Como puede ser que la gente la quiera con todo el choreo en moreno y con causas por enriquecimiento ilicito ? X eso tenemos el pais de mierda que tenemos.

15 Me gusta

7 Me gusta

20 Me gusta

Si carajo si, se va el viejo por amplia diferencia. Si el trapo cocainómano salva a Marcos chau Alfita

La hinchada de Frodo, de Coti, los proteccionistas de animales y los fabricantes de tapizados llegando a bancar al Capitán Papi. En frente, Juliethanos y la jewducción

210086

19 Me gusta

Si Ansaldo Ariel saca a Julieta lo voy a festejar más que Madrid y no es joda, juro que stremeo en el Obelisco para el foro.

18 Me gusta

Bien, Champion. Acá vamos mejorando. El objetivo es Trolieta.

8 Me gusta

Ojo que en esta tiene bastantes votos Julieta y no importa tanto el 34% de Alfa, en TW no es su fuerza

Sin título

9 Me gusta

Esta placa no sirve de nada para Marcos

1 me gusta

que angustia voy a tener cuando termine esta poronga, cantidad de noches en este thread

17 Me gusta

Cada minuto mas convencido que si Camila salva Ariel, Julieta se va para afuera

4 Me gusta

Todos juntos el domingo.

23 Me gusta

La República pide una fulminante. Juega $0,000000001 que se la hace Nasho

6 Me gusta

No sé, pero pensando en Alfa, si se salva, tiene que irse o el gordo o el npc, para que NO los vote más!!! y que tenga que votar minas si o si, porque a Nacho no lo va a votar a menos que pase algo groso entre ellos, el viejo sabe que los dos son viejos lobos de placas y no lo va a votar porque el buto cae siempre en placa, ahí va a tener que votar a la tora y a la india ponele, otra no le va a quedar

1 me gusta

Ojalá que para entonces la Michoneta haya arrancado vuelo y nos permita tenernos manija como en buenas épocas…

5 Me gusta

Pero ahora pensemoslo bien. Si el Trap salva a Ariel hay chances de que Julieta se vaya ya mismo. En Twitter hay una buena fuerza que ya no la banca, o sea, no es como antes que era unanime. Encima no van ni por Nacho ni Marcos. En Twitter me animo a decir que es 60/40 a favor de Julieta. En cambio en FB es inimputable el viejo, y ENCIMA, con lo rencorosas que son las viejas, lo que hizo la Mili votando al que la llama su padre es una traicion digna de las novelas que miran. Ojo eh

4 Me gusta

Yo ya dije que si fuera un jugador de la casa, pediría una gomera al Grande, y vigilaría día y noche cerca de la puerta de entrada. Al primer grito, aunque fuese a favor, amagaría a tirar con algo hacia la calle (si lo hacés posta, te pueden echar).

1 me gusta