Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Totalmente parcial esta encuesta obvio, pero la Frodoneta tiene bastante claro a quien votar

Sin título

17 Me gusta

La verdad que tenes que ser muy pelotudo ya para sacar a Ariel a esta altura. Salvo que seas fan de Alfa, pero cualquier otro es un pelotudo a pedal. No sacan a los otros solo pq les parecen bonitos, si Ariel tuviese el aspecto de Marcos o Nacho otro seria el cantar

5 Me gusta

Esas cuentas se siguen todos entre ellos. No es serio por encuestas de ese tipo.

Si se va Julieta que se vaya Daniel Carp tambien del foro no?

7 Me gusta

loco esto es inmirable,me genera bronca, como mierda puede ser que todos le tengan miedo a la diputa del orto y le tengan que andar chupando el orto? son todos una manga de domados de mierda,desde las viboras huecas que tiene de secuazes hasta el viejo y la trava que andan de rodillas pidiendole perdon por enojos infantiles de la chorra. El unico que sacaba de las casillas a la puta esta lo rajaron con tremendo afano y varios perejiles festejaban aca,ahora haganse cargo de esta bosta manga de mogolicos,ustedes contribuyeron a esta poronga de programa que quedó.

9 Me gusta

Estan todos quebrados los de la “frodoneta”. Se cansaron de gastar plata para salvar al enano de todas sus cagadas XD

2 Me gusta

Por ellos.

26 Me gusta
23 Me gusta

si fuera alfista estaría votando a julieta, porque se que ariel va a seguir quedando en placa todas las que venga y tengo más oportunidades de sacarlo, pero a julieta no. Y hoy los votos a alfa vinieron por ese lado porque bigAri no solo no le dió un solo voto sino que voto a sus enemigas que lo traicionan por la espalda

pero se va a ir ariel porque no soportan un juego que no esté amañado y no sea fácil, es como pedirle
a un niño que deje de jugar al FIFA en dificultad amateur

3 Me gusta

No la votan pq tienen miedo de votar a la “madre” y la produccion se encarga de eso tirandole fotos para que llore por los hijos dia por medio frente a todo el pais, entonces quedarian como los soretes que votan sin corazon. Si la produccion fuese seria y dejase de romper las pelotas mostrando eso, la hubieran votado mucho antes. Es mas la discusion seria si Romina no hace las comidas para que no la voten. Mano ENORME de la produccion para esta chorra

3 Me gusta

ufff mi amor, por ese orto gasto la pension de mi abuela

edit: quiero decir para votar a Julieta, que gastaria para votar a julieta

2 Me gusta

denunciado por ese recorte de la foto

3 Me gusta

Pero están muy organizados. Si casi zafan de dos placas con todo en contra.

Los tuvieron que chorear.

Si el rey manda la señal, un buen % tenés ahí.

3 Me gusta

Te juro que si el gran Arielo mete el batacazo me voy a beraza y le hago yo el asado a el en el quincho de Ansald10s

1% possibilitats 99% FAT DADDY

7 Me gusta

No olvidemos que Ari va a tener tapes de sus Patys para el Domingo, todo suma

5 Me gusta
14 Me gusta

El domingo Big Ari arrollara a Popoggio

ikl9Kz

29 Me gusta

Me subo a la papineta si llega a quedar afuera Julieta, Alfa todo bien pero muy tibio

19 Me gusta

Jajajajaj si Ariel llega a sacar a la defecadora contra todo pronostico, que me perdone Nachito pero me voy a la mierda. No me importa que dure una semana despues el gordo. El golpe del siglo seria, 2 votos le metió encima, no hay forma de no bancarlo.

24 Me gusta

Necesitamos que Camila meta bidón y salve al chad.

Ojito con las inclinadas de cancha. Si ven que Julieta saca mucha ventaja en votos, buscarán lo que sea para anular la salvación.

No la cagues, Camila.

4 Me gusta