los alfistas considerando que es salvado, deberían ir en contra de julieta más que ariel, pero no lo van a hacer, porque son pecho congelado. Son gente que juega al FIFA en dificultad amateur y con un equipo de todos 99, gritando el 10mo gol que le hacen a la computadora como si fuera un gol digno
por dios, haganlo y me muero
Alfa no creo que se vaya, no te guies por las encuestas de twitter, tiene mucha gente atras
Creo que el gordo papi tiene mas hate en general
Las ganas que tienen los anti jajaj
Yo voy a esperar a mañana para ver donde tiro mis segundos votos de esta edicion)el primero fue el villero). Si lo salvan a Marcos le tirare al gordo porq es quien va a pelear la placa con el chad pero si lo llegan a salvar al viejo me gasto la vida en votar a la pendeja caga sillones
Hacelo y me muero chango.
El que tiene que empezar a quemar cocos es Gran Papi. Tiene que de alguna manera asegurarse de que quede la milipili para el domingo, igual que como hizo con Pindonga cuando no salvó a Thiagay.
Ojo que hay campaña contra Julieta en todas las redes eh. Haganlo twitter y FB.
Por lo menos nos llevamos a Popoggio a la placa gracias al gordo, sino la placa hubiera sido DEFINITIVA, se terminaba todo, las putas hubieran estado en pija mal festejando ahora y no todas cagadas y con desesperación, fijate que ya flasheaban de que Camila podía salvar a cualquiera, incluso hasta a ella kjjjj
Para mi no existe Ariel en esta placa, es Julieta si o si, que alegria inmenza seria que se vaya esa tarada.
Que lindo sería lpm, pero es ir contra el caballo del comisario
Ustedes de verdad creen que se puede ir la hueca?
Ahora, porqué el putazo de Gran Hermano no lo dejó cambiar el voto al mudo de Alfa??? y a la india no le dijo nada cuando dijo “Alfa” y a todos los demás que dijeron apodos, les llamó la atención?
SE NOTA MUCHO
JULIETA LOCO! Es una milipili, ya pasó el momento donde jodiamos que nos caia bien. A NADIE le caen bien estas piel naranja afuera de la casa. Que se vaya a la concha de su madre, maltratadora de animales y defecadora de sillas
Para evitar eso, empezá a mandar JULIETA AL 9009. Esperá hasta mañana si querés, pero si no la salvan, empezá a gatillar badre. Es el momento para empezar a actuar y domarla de una bendita vez.
Lo que van a estirar el programa el domingo si la hueca está contra las cuerdas, va a terminar a las 2 de la mañana la gala
Twitter argentina puede (y debe) hacer historia para consagrarse como la mejor red social del país.
Hay que cargarse a Julieta. Estoy dispuesto a votar por primera vez para sacar a la hueca y debilitar el trio de nefastas.
Bueno gente, cuando empezamos el movimiento anti poppogio en los grupos de facebook, twitter y alrededores?
Que se vaya Julieta es el golpe del siglo. Es casi imposible, pero si se reunen fuerzas entre todo los que quedaron afuera deberian poder sacarla. A todos basureó Julieta, se la tienen que cobrar. No creo que alcance ahora, pero ir sumando puntos y aunque sea termine en un mano a mano como para ver que va perdiendo fuerza y que la casa la vote mas seguido.