SECUESTRAN TODO LO QUE DICEN ESTAS MOGOLICAS EN JUDIOLEFE
un asco
SECUESTRAN TODO LO QUE DICEN ESTAS MOGOLICAS EN JUDIOLEFE
un asco
De la Frodoneta, de la Alfaneta, de la Primoneta y de la Papineta. Es la Guerra de la Cuádruple Alianza contra el Eje de las Víboras.
Ahí está la India,dijo Juli votaste a Alfa,ya lo habían hablado, pero…
Al protegido de la producción no le hacen un escritoriazo en contra ni en pedo, por mas que vaya gritando el nombre por toda la casa no le van a decir nada
Julieta al 9009
Hay que hacerla cagar
Mirá la cara de Popoggio, se quieren matar, el CAGAZO PADRE que le tienen a la placa, mamita querida, deberían ir a placa todas las semanas dos o una de estas si o si
QUEDARON GIRANDO COMO UN TROMPO
Ojo que no le coman la cabeza a Camila con que salve a Julieta. No creo que se pueda ser tan imbecil pero nunca se sabe. Ahi corre riesgo Alfa
Tremenda la campaña anti-pelotudas que se desperto en twitter. En FB ya se sabia.
Por favor, que se vaya esta pendeja de mierda. Lo festejaria como un titulo de River.
Dios que perseguidas son las minas, siempre se juntan a deducir votos. Infumables
Mirá como están indagando quien votó a la hueca como si fuera un crimen imperdonable, sufran
Le van a echar la culpa a Alfa que la votó a Popoggio, me juego la pija
Soldado de Fat Daddy hasta la muerte digna soy
Arielo es el unico que fue contra las minas, gracias a el entro popoggio. El ultimo DIEZ
hermosa placa badre, seria hermoso que el trabelo tenga un segundo de iluminacion y salve a fat papi, asi la hueca tendria muchas chances de irse
Se creen INVOTABLES, que no las pueden tocar ni votar ni mandar a placa, las reinas de la casa, pero quién se piensan que son?? tienen todo el ayudín de arriba y aún así juegan para el ogete si no les gritaran de afuera, lástima que la cagadora no se va NI EN PEDO, la producción es capaz de meter un choreo alevoso para que no se les vaya la protegida, la nena de la produ
Se va Alfa si hace eso, acá o se tiene que ir el mudo o el gordo, como para que cambie algo de la votación de los hombres, sino al horno
Sería una completa locura que se vaya Julieta, no se lo espera nadie, creo que ni nosotros. Y Romina queda pedaleando en el aire, le sacarías la única persona en la que confía de verdad.