Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

La verdad me conmovieron los mensajes de uds pidiendo que vuelva( el tuyo nomas), desde la partida de Frodo me aislé en mi habitación pensando que hacer de mi vida. Pero la idea de que se vaya la hueca y salvar Gran Hermano me ilusiona, empezaremos a armar edits con lo de la pobre perra y desde mañana hasta el domingo atacaremos Facebook sin cesar. Será el desembarco de Normandía

20 Me gusta

Estas dos idiotas no influyen en nada.
A Sol Pérez la odian las Nancys de Facebook, ni hablar de la Brel. Recordemos que las Nancys son las que mandan en estas votaciones telefónicas. Hay que votar y creer.

16 Me gusta

Lo del complot es real, todos los días hablando.

Nunca le preguntaron a un Líder a quien sacaria de Placa.

La espontanea es una manera de nominaron,GH la corto - 10…

13 Me gusta

Ariel: recién se está ganando banca propia, tiene mucho hate de los fans de alfa que van a darle voto negativo (Se va)
Julieta: tiene banca propia y está protegida por la producción
Nacho: tiene algo de banca propia (queda mano a mano con Ariel)
Marcos: tiene mucha banca propia

Alfa: Salvado por camila

1 me gusta

Me extraña que casi nunca el publico juegue sucio como lo hacen la sfanes de Julieta. Todas las jugadas de afuera le cantaron, en cambio a estas nunca le dicen nada. Un Julieta “cornuda” despues que saquen a Daniela y algo a Romina de los hijos y se van las 2 y entran Coti y Frodo. O mejor aun… EL

1 me gusta

Quedaron PEDALEANDO EN EL AIRE estas 4 putas, se ven al muere y teniendo que bancársela hasta el domingo, están como si hubieran caído las 4 a placa, MIRÁ SI SE AVIVARAN LOS OTROS, las metes a las 4 a placa como hacen ellas y son un mar de lágrimas, qué veneno la concha de dios

9 Me gusta

Si los papistas gastan los votos en julieta que no se va a ir, lo mandan mas al muere porque le sacan la unica chance que tiene papi que es contra nacho

Por favor Alfa, no la cagues entre hoy y mañana, hacete el compungido, el que estás mal, andate a dormir temprano, TOCALE LAS FIBRAS ÍNTIMAS A LA TRAVELO, quedate un rato solo en el patio, decile a Camila que esta vez si te podes ir y no es joda, cosa que la mina se haga la cabeza, maquine y se quiera morir, las minas juegan para ellas solas nomás, date cuenta, te van a mandar al muere la próxima semana si zafas de esta ya a esta altura, las 4 putas no se separan más ahora

NO VAYAS A CAGARLA HABLANDO DEL TEMA CON CAMILA o le sacan la salvación y te mandas al muere solo

Y al mudo no puede salvarlo o se manda al muere y al frente como una pajera crónica, que se lo quiere levantar, otro motivo no habría

Hacele caso a tu intuición y a lo que dijiste anoche en el confesionario Camila, o sos la próxima en irte

7 Me gusta

Y judiofe con su tapes de “icónicas” para protegerla mas. Que programejo del remil ojete

1 me gusta
15 Me gusta

Que mal leen el juego esta gente eh. Lo idea sería que se vaya Julieta para romper ese grupito que armaron con Romina y Daniela.

15 Me gusta

Por primera vez el foro puede influenciar a la vida real. Tenemos que sacar a julieta.
Es como cuando un tiroteo se organiza desde 4chan (?

8 Me gusta

Siga siga

30 Me gusta

Seguí viviendo del orto, Culo Pérez

11 Me gusta

A los hombres en placa NI LOS MOSTRARON después de la gala, soretes, quieren dar lástima con las minas y que se mueran los demás, la cantidad de putos traga sables que debe haber atrás de cámara y de la producción, hermano, una cosa de no creer

4 Me gusta

Nadie vota por Nacho ni es tendencia, y encima tiene fuerza propia, en cambio hay un sector que le tiene bronca a la defecadora. Para mi el orden es: Marcos - Nacho - Julieta y arafue Ariel

Mas encima ahora que Julieta voto a Alfa despues de que este la tratara de hija, ahi tienen que sentirse traicionadas las viejas

4 Me gusta

Alfio no debería dirigirle la palabra hasta mañana. Ya veo que Camila le dice “que se quede tranquilo” o algo por el estilo y le meten el escritoriazo del siglo haciéndolo pasar como que dio a entender que lo salvaba

7 Me gusta

Esto empezó con la movida del manatí Ufbal. Vieron que las minas se iban recontra cogidas, eran como 3 pibes por cada piba. A partir de ahi con toda la manija del “Venganiela”, con los ayudines, con las no sanciones, sacaron a 4 o 5 hombres seguidos y ahora son mayoria

7 Me gusta

jijo

1 me gusta
13 Me gusta