Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

En la promo de la libertadores no ponen a River, que no se note

2 Me gusta

coti es traidora, la hueca es buena jugadora… asi no se puede

16 Me gusta

me mata como se auto-generan suspenso imaginando que no lo va a salvar a alfa y que no se va ariel, hacen más por el entretenimiento que el mismísimo programejo este…

4 Me gusta

Dejate de joder loco que edición de mierda, no te puedo creer que el Domingo se va a ir Nacho o el gordo que son los que más juegan, encima para dejar adentro a las otras dos lacras inmundas de Marcos y Julieta. Si la gente que vota tendría media neurona, el Domingo se tendría que con cómoda diferencia el pelotudo de Marcos, pero va a terminar siendo el primero en ser salvado.

3 Me gusta

Seguro sucio? sseguro que no se va Julieta mogolicademierda Popogio? yo rpo eso quiero que lo salve

2 Me gusta

Si queda en placa con ariel, tiene chances de safar. Si lo salvan al gordo, está al horno. Hoy por hoy, se juntarían todos los grupitos de fans a votarlo, inclusive los de coty y frodo. Alfa es fuerte pero no sé si tanto

1 me gusta

Ya salio, tiene mas del 40% alfa, papi el 35 y julieta casi el 20% igual Twitter son los q menos votan

Cada vez estoy pensando mas que Camila lo va a salvar a Ariel. Es que seria muy logico si estás ahi adentro, tenes que pensar un poquito, UN POQUITO.

4 Me gusta

Esto está perdido, si papi se queda, es un partido histórico, de esos donde un clubcito de mierda le gana a un gigante mundial.

Que hermoso todo lo que generaría si la gente lo hace zafar una vez más…

1 me gusta

No, no corre riesgo.

2 Me gusta

Hoy mostraron un tape donde dijo que explicitamente salvaría a Alfa, porque desde que entro a la casa la recibió y la acogió y blalba

Se viene el lobby de gran estratega para la desgracia sillas de parte de la produ del orto?

2 Me gusta

Hay que copar los grupos de Facebook foristas

11 Me gusta

Por lo que dijo en el confesionario supongo que mañana Camila salva a Alfa y le salvaría la vida. Ya se dispararon encuestas pre salvación y en todas pica en punta el viejo gruñón.

5 Me gusta

Che me perdí casi toda la gala, estoy sacando cuentas como es que el primo tiene 4 si le dieron 3 votos entre Alfio y “chuchito”? Y el 4to voto? Me estoy rompiendo la cabeza al pedo capaz kjjj

Desde la producción, mañana van a hacer LO IMPOSIBLE para que Camila no salve a Alfa, me juego la pija, ya los conocemos muy bien, le van a llenar la cabeza, la van a poner nerviosa, hasta capaz la llaman al confesionario y le tiran letra para confundirla, total eso nunca se ve después, lo secuestran, la producción NO QUIERE SABER NADA con que haga la fácil y la que esperan todos y salve a Alfa, justo cuando lo pueden cocinar el domingo, me espero lo peor

3 Me gusta

Hay que hacer enfasis en la traición de la cagona a alfa, para que las nélidas voten a maltratalieta.

@FrancoMillo vos ya tenes experiencia con estas cosas de crear contenido para manipular viejas, ponete a laburar (?

5 Me gusta

Si dijo que no quisiera que se vaya Alfa y cortaron,anda a saber que más dijo.

Raro porque nunca le preguntaron a un líder…

1 me gusta

Frodo y Coti que pidan votos para la maltratadora. Se puede eh.

5 Me gusta

Espero que a alfa no le agarre la locura y quiera ir a placa contra el gordo para sacarlo

1 me gusta