En la promo de la libertadores no ponen a River, que no se note
coti es traidora, la hueca es buena jugadora… asi no se puede
me mata como se auto-generan suspenso imaginando que no lo va a salvar a alfa y que no se va ariel, hacen más por el entretenimiento que el mismísimo programejo este…
Dejate de joder loco que edición de mierda, no te puedo creer que el Domingo se va a ir Nacho o el gordo que son los que más juegan, encima para dejar adentro a las otras dos lacras inmundas de Marcos y Julieta. Si la gente que vota tendría media neurona, el Domingo se tendría que con cómoda diferencia el pelotudo de Marcos, pero va a terminar siendo el primero en ser salvado.
Seguro sucio? sseguro que no se va Julieta mogolicademierda Popogio? yo rpo eso quiero que lo salve
Si queda en placa con ariel, tiene chances de safar. Si lo salvan al gordo, está al horno. Hoy por hoy, se juntarían todos los grupitos de fans a votarlo, inclusive los de coty y frodo. Alfa es fuerte pero no sé si tanto
Ya salio, tiene mas del 40% alfa, papi el 35 y julieta casi el 20% igual Twitter son los q menos votan
Cada vez estoy pensando mas que Camila lo va a salvar a Ariel. Es que seria muy logico si estás ahi adentro, tenes que pensar un poquito, UN POQUITO.
Esto está perdido, si papi se queda, es un partido histórico, de esos donde un clubcito de mierda le gana a un gigante mundial.
Que hermoso todo lo que generaría si la gente lo hace zafar una vez más…
No, no corre riesgo.
Hoy mostraron un tape donde dijo que explicitamente salvaría a Alfa, porque desde que entro a la casa la recibió y la acogió y blalba
Se viene el lobby de gran estratega para la desgracia sillas de parte de la produ del orto?
Hay que copar los grupos de Facebook foristas
Por lo que dijo en el confesionario supongo que mañana Camila salva a Alfa y le salvaría la vida. Ya se dispararon encuestas pre salvación y en todas pica en punta el viejo gruñón.
Che me perdí casi toda la gala, estoy sacando cuentas como es que el primo tiene 4 si le dieron 3 votos entre Alfio y “chuchito”? Y el 4to voto? Me estoy rompiendo la cabeza al pedo capaz kjjj
Desde la producción, mañana van a hacer LO IMPOSIBLE para que Camila no salve a Alfa, me juego la pija, ya los conocemos muy bien, le van a llenar la cabeza, la van a poner nerviosa, hasta capaz la llaman al confesionario y le tiran letra para confundirla, total eso nunca se ve después, lo secuestran, la producción NO QUIERE SABER NADA con que haga la fácil y la que esperan todos y salve a Alfa, justo cuando lo pueden cocinar el domingo, me espero lo peor
Hay que hacer enfasis en la traición de la cagona a alfa, para que las nélidas voten a maltratalieta.
@FrancoMillo vos ya tenes experiencia con estas cosas de crear contenido para manipular viejas, ponete a laburar (?
Si dijo que no quisiera que se vaya Alfa y cortaron,anda a saber que más dijo.
Raro porque nunca le preguntaron a un líder…
Frodo y Coti que pidan votos para la maltratadora. Se puede eh.
Espero que a alfa no le agarre la locura y quiera ir a placa contra el gordo para sacarlo