Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Big Papi sacando a Julieta? Sería un resultado histórico, el mejor de todos, el día más feliz de mi vida

20 Me gusta

Nunca me voy a sentir tan PAPISTA si Camila salva a Alfa y el gordo tiene la chance de sacar a Julieta, hacelo y me declaro papista/alfista de aca al fin del programa.

13 Me gusta

si se va otro hombre. las minas se perfilan a final, cada semana sacan a uno, si siguen asi hasta marcos puede ser eliminado, las fans de julieta y la dipuchorra pueden eliminar al primo como frodo

1 me gusta

no se puede si dejan a la cagona en casa, esta gente tiene mierda en el cerebro

18 Me gusta

Si salva a cualquiera que no sea alfa en esta placa se puede ir a la bosta

2 Me gusta

El fandom de Marcos es tan tibio como Marcos. Sacaron a todos los amigos de este, y dejaron a todos los que Marcos no queria. SI se unen seria un milagro. Mismo Nacho, votó a Julieta que empiecen a entender un poco por donde quiere ir Nacho. En FB no odian a Nacho ni a Marcos. Asi que tienen que apuntar a Julieta. Igual la produccion roba fuerte de todas formas

7 Me gusta

“Mierda les voy a hacer pizza”, DALE ALFA, CON HUEVOS Y BRONCA DE ACÁ EN MÁS, ya se termina esto, jugá FUERTE, si zafas esta placa, las putas te van a nominar todas las placas que queden

Qué ogete tiene la india de mierda la gran concha de su madre

Festejan las putas con todos los hombres en placa, Y LOS OTROS NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTÁN RE DOMANDO, me quiero morir

11 Me gusta

Igual estoy viendo que la mayoria tira Julieta al 9009. Eso hasta que el bigotudo suba la encuesta donde Alfa saque el 77%

10 Me gusta

Para ustedes Alfa corre riesgo de verdad? Para mi merece la final el viejo y debería pasar esta placa.

6 Me gusta

Alfa está al horno si no lo salvan, se va.

3 Me gusta

esta es la situación en la que se encuentra big papi esta semana

5 Me gusta

Eran alfajores Guaymallen?

Yo pienso igual.
Iria de frente y con huevos a una placa con Marcos, Nacho y Disney. Sin miedo.
Para mi tiene para pelear, aun en su momento mas debil. Seria una carniceria.

1 me gusta

el feminismo se apodero de gran hermano, no entiendo como las viejas de Facebook y las pendejas de Twitter bancan a la dipuchorra, la hueca julieta y a la negra de daniela

6 Me gusta

Es el proximo a sacar junto a Ariel por la gente. Depende de que Daniela quede en placa, que lo salve el lider o que el mismo lo sea.

2 Me gusta

Tal cual. La proxima placa puede ser Marcos, Alfa y Nacho. Y así van limpiando a los fuertes.

4 Me gusta

Hay chances q salve a ariel?

1 me gusta

del moro repartiendo guaymayen, que miseria che.

7 Me gusta

kjjjj los fans del npc votaron a FRODO porque lo consideraban mala junta, ch de que voten a la caga silla?

13 Me gusta