Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Yo soy parrillero y lo sigo siempre a todos lados
quedes en placa o no siempre te voy a alentar
y no me importa el alfismo ni la producción
yo no abandono como hizo el puto de abel
Daría la vida por bajar la zapan
y que el quincho empiece a facturar
esta es la ballena que se merece nadar en primera…

6 Me gusta

Qué le decís Tora puta, forra de mierda

2 Me gusta

camila va a salvar a alfilio

1 me gusta

Si los fans de Alfa, Disney y Nacho son inteligentes se unen y tratan de sacar al autista salteño.

2 Me gusta

además lo vota a ariel sabiendo que queda nominado si o si, no solo vota mal sino que desperdicia sus votos, si no tuviera “anécdotas” para contar sería igual de planta que marcos en el juego

Alfa no se anima a votarlas, si sobrevive, espero que empiece a votar aunque sea a Julieta. Pero no creo, ya dijo que es su hija. Ahora que lo nominaron le tiene que saltar la ficha. Marcos es un pelotudo a pedal asi que no le pidas nada, le escupieron en la tumba del amigo y no las votó. Esto es por Big Ari que vota siempre distinto y Nacho que a veces busca. Y el gordo seguro se va. Ya estan en la final estas por numeros

8 Me gusta

A VER SI TE AVISPAS DE UNA PUTA VEZ ALFA Y TE DAS CUENTA QUE LAS MINAS TE NOMINAN
a

6 Me gusta

SI SALVA A LA CAGONA, NO VEO MAS ESTA MIERDA. ME PONGO A VER UTILISIMA a

10 Me gusta

Estoy más cagado que Julieta si mañana lo salvan al Papi, se nos puede ir Alfa el domingo.

2 Me gusta

Se viene la madre de todas las palizas tacticas de PAPI?

12 Me gusta

q turras son las minas ,mandaron a todos los hombres a placa, se imaginan una final con 5 minas, va ser la final con menos rating de la historia, q asco las feminazis coparon gran hermano.

van a vender las mujeres vencieron al patriarcado

7 Me gusta

Cuantas cosas se perdieron el domingo pasado.

15 Me gusta

Creo que el mayor problema ahora es que al Travelo no se le escape a quién va a salvar, en ese caso la anulan y al horno todos

3 Me gusta

Dios mio AVIVENSE PELOTUDOS A CUERDA, MIREN LA PLACA, ESTAN TODOS UDS, IDIOTAS.

10 Me gusta

Ojala Marcos vaya todas las placas y roguemos que queden Juli o Romina en esas. Es lo unico para lo que puede servir este tibio

10 Me gusta

Salio la encuesta de bigote ya?

Que se junte el fandom de Nacho, Primo, Alfa y Papi en contra de la maltratadora.

Me volveria loco.

15 Me gusta

Tiemblan los almohadones de la casa, se viene el palometazo

1 me gusta

Si el gordo saca a popoggio en un mano a mano me vuelvo re mil locooooo

8 Me gusta

Reportado por estar demasiado basado

7 Me gusta