Yo soy parrillero y lo sigo siempre a todos lados
quedes en placa o no siempre te voy a alentar
y no me importa el alfismo ni la producción
yo no abandono como hizo el puto de abel
Daría la vida por bajar la zapan
y que el quincho empiece a facturar
esta es la ballena que se merece nadar en primera…
Qué le decís Tora puta, forra de mierda
camila va a salvar a alfilio
Si los fans de Alfa, Disney y Nacho son inteligentes se unen y tratan de sacar al autista salteño.
además lo vota a ariel sabiendo que queda nominado si o si, no solo vota mal sino que desperdicia sus votos, si no tuviera “anécdotas” para contar sería igual de planta que marcos en el juego
Alfa no se anima a votarlas, si sobrevive, espero que empiece a votar aunque sea a Julieta. Pero no creo, ya dijo que es su hija. Ahora que lo nominaron le tiene que saltar la ficha. Marcos es un pelotudo a pedal asi que no le pidas nada, le escupieron en la tumba del amigo y no las votó. Esto es por Big Ari que vota siempre distinto y Nacho que a veces busca. Y el gordo seguro se va. Ya estan en la final estas por numeros
A VER SI TE AVISPAS DE UNA PUTA VEZ ALFA Y TE DAS CUENTA QUE LAS MINAS TE NOMINAN
a
SI SALVA A LA CAGONA, NO VEO MAS ESTA MIERDA. ME PONGO A VER UTILISIMA a
Estoy más cagado que Julieta si mañana lo salvan al Papi, se nos puede ir Alfa el domingo.
Se viene la madre de todas las palizas tacticas de PAPI?
q turras son las minas ,mandaron a todos los hombres a placa, se imaginan una final con 5 minas, va ser la final con menos rating de la historia, q asco las feminazis coparon gran hermano.
van a vender las mujeres vencieron al patriarcado
Cuantas cosas se perdieron el domingo pasado.
Creo que el mayor problema ahora es que al Travelo no se le escape a quién va a salvar, en ese caso la anulan y al horno todos
Dios mio AVIVENSE PELOTUDOS A CUERDA, MIREN LA PLACA, ESTAN TODOS UDS, IDIOTAS.
Ojala Marcos vaya todas las placas y roguemos que queden Juli o Romina en esas. Es lo unico para lo que puede servir este tibio
Salio la encuesta de bigote ya?
Que se junte el fandom de Nacho, Primo, Alfa y Papi en contra de la maltratadora.
Me volveria loco.
Tiemblan los almohadones de la casa, se viene el palometazo
Si el gordo saca a popoggio en un mano a mano me vuelvo re mil locooooo
Reportado por estar demasiado basado