Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 11)

Si lo vuelve a decir, entonces le anulan la salvación y chau… Alfa

A la mierda Ariel en está placa va a quedar con tres fuertisimos.

2 Me gusta

Chau Nacho

1 me gusta

Me hace emocionar el Gordo Papi, palabras de un guerrero digno

3 Me gusta

Ni ellas pueden creer que no van a placa.

Vamos hay que unirse los alfistas, arielistas y la frodoneta hay que sacar a la hueca es ahora o nunca

3 Me gusta

Literal que la placa que quedó, con excepción de Ariel, es la final anticipada.

1 me gusta

Si la tarada llega a no salvar a Walter, que se vaya a la puta madre que la pario

1 me gusta

pelotudo es el viejo, que se deja boludear por 3 viboras. una sin cerebro, otra con mas pestañas que craneo y otra que es una chorra. nomina al gordo que ni siquiera lo jode

14 Me gusta

Uh mira lo que le pregunta del Mogo mamita posho

1 me gusta

Volvió Daniela_Carp

2 Me gusta

camila ojale salve al npc y gasto el aguinaldo para sacar a la cheta milipi de disney, los frodistas deben votar

1 me gusta

Si Kingpin no es salvado por Camila, voy a votar con todo a la forra de Disney.
No soy fan acerrimo del gordo, pero antes que el salteño pelotudo o a Nacho domado por la vikinga, prefiero a Kingpin, que encima de a poco se va llevando con Alfa.

1 me gusta

Si sos fan de Alfa lo entiendo, sino no. La verdad que no. Para el juego, para el show nada. Si queda Ariel se va, 0 emocion. Mas de lo mismo. En cambio la otra placa es tremenda para el show y para mostrar un minimo de pensamiento de juego. Pero no, va a salvar por afinidad. Salva a Alfa 100% y nos la pasamos diciendo pelotudeces hasta que llegue el obvio resultado y salga Ariel

2 Me gusta

Quedaron nominados todos los hombres y entro de culo Julieta

Todos unos mononeuronales

21 Me gusta

Lo que voy a sufrir hasta mañana a la noche la gran concha de mi madre

Hay que ir contra la tora puta, la negra de mierda y la cagadora de sillas la próxima placa, AVÍVENSE BOLUDOS

Que no te copen la parada Camila, se te van a tirar de cabeza las minas para que salves a Nacho o a Popoggio

1 me gusta

La primera vez que alfa no está atrás del todo

1 me gusta

NOOO DIJO QUE ERA DE CUERO DE AVESTRUZ JAJAJAJAJAJAJAJJ deja de cavarte la tumba imbecil

Preparense para los próximos programas, los tapes guardados de Ariel en bolas y tocandole la jalea a Romina.

A partir de ahora pueden votar a la hueca, yo creo que va a sumar muchísimos votos.

1 me gusta

Mira que hay que bancar al viejo conchita ese. Me subo a la papineta de una. Cómo juega este gordo tremendo. Mato por verlo sacar a la hueca sería orgasmico

4 Me gusta