Si lo vuelve a decir, entonces le anulan la salvación y chau… Alfa
A la mierda Ariel en está placa va a quedar con tres fuertisimos.
Chau Nacho
Me hace emocionar el Gordo Papi, palabras de un guerrero digno
Ni ellas pueden creer que no van a placa.
Vamos hay que unirse los alfistas, arielistas y la frodoneta hay que sacar a la hueca es ahora o nunca
Literal que la placa que quedó, con excepción de Ariel, es la final anticipada.
Si la tarada llega a no salvar a Walter, que se vaya a la puta madre que la pario
pelotudo es el viejo, que se deja boludear por 3 viboras. una sin cerebro, otra con mas pestañas que craneo y otra que es una chorra. nomina al gordo que ni siquiera lo jode
Uh mira lo que le pregunta del Mogo mamita posho
Volvió Daniela_Carp
camila ojale salve al npc y gasto el aguinaldo para sacar a la cheta milipi de disney, los frodistas deben votar
Si Kingpin no es salvado por Camila, voy a votar con todo a la forra de Disney.
No soy fan acerrimo del gordo, pero antes que el salteño pelotudo o a Nacho domado por la vikinga, prefiero a Kingpin, que encima de a poco se va llevando con Alfa.
Si sos fan de Alfa lo entiendo, sino no. La verdad que no. Para el juego, para el show nada. Si queda Ariel se va, 0 emocion. Mas de lo mismo. En cambio la otra placa es tremenda para el show y para mostrar un minimo de pensamiento de juego. Pero no, va a salvar por afinidad. Salva a Alfa 100% y nos la pasamos diciendo pelotudeces hasta que llegue el obvio resultado y salga Ariel
Quedaron nominados todos los hombres y entro de culo Julieta
Todos unos mononeuronales
Lo que voy a sufrir hasta mañana a la noche la gran concha de mi madre
Hay que ir contra la tora puta, la negra de mierda y la cagadora de sillas la próxima placa, AVÍVENSE BOLUDOS
Que no te copen la parada Camila, se te van a tirar de cabeza las minas para que salves a Nacho o a Popoggio
La primera vez que alfa no está atrás del todo
NOOO DIJO QUE ERA DE CUERO DE AVESTRUZ JAJAJAJAJAJAJAJJ deja de cavarte la tumba imbecil
Preparense para los próximos programas, los tapes guardados de Ariel en bolas y tocandole la jalea a Romina.
A partir de ahora pueden votar a la hueca, yo creo que va a sumar muchísimos votos.
Mira que hay que bancar al viejo conchita ese. Me subo a la papineta de una. Cómo juega este gordo tremendo. Mato por verlo sacar a la hueca sería orgasmico