Complot??
Del moro : no Julieta, volvé a votar , gh no escucho bien. Guiño guiño
Qepd el gordo papi
Se hace la estúpida pero es la más inteligente de todas las mina la cagadora.
Ni en pedo el traba lo salva al Big Papi
HACE 1 MES que están cayendo mayoría de hombres y 1 sola mina, DENSE CUENTA BOLUDOS, me hierve la sangre
Menos mal que a Popoggio le salió mal, lo metió a Alfa a placa pero no le salió gratis, se va a querer morir cuando vea que cayó a placa
Qué OGETE el de la tora, la gran concha de su madre, hasta cuándo va a durar?
Hermoso como complotan con una impunidad toda la semana estás hijas de mil putas. Ya me está dando cada vez menos ganas de ver
Claaaaa
Salvas a Ariel y ahí te quiero veeeeeer
Dejenme soñar
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Hagamoslo por los perritos y por los tapizados
Che igual siendo imparcial fue cualquiera que no la dejaran usar la espontánea, si justamente fue a nominar y nadie la había hecho. Es increíble como hasta las reglas que ponen arruinan el juego.
Camila literalmente dijo que va a salvar a Alfa, imposible que no lo salve muchachos no se que programa están mirando. Se va Ariel de la casa, por lo menos se va con la frente en alto, sin reducirse como mangina al grupito de 3
Si se va el gordo no veo más esta mierda y nunca mas un GH
IGUAL A LA INDIA VOTÓ, ya es descarado y van a hacer LO IMPOSIBLE para que no se vaya la cagadora de sillas, que se sigan yendo hombres, qué veneno puta madre que lo parió
TRAVA INMUNDA! Basura, JUGA, JUGA. ES PERFECTA LA SITUACION. NO SE PUEDE LEER MAS FACIL. Alfa/Marcos/Julieta/Nacho. Lo viste de afuera, lo voy a seguir repitiendo, LO VISTE DE AFUERA!!! Es tu oportunidad de jugar. Es el momento de que se vaya uno fuerte.
Che los que estuvieron acá con Agustín están bancando a Ariel me parece a mí???
Si es así, chau el gordo el domingo
El domingo puede llegar a morir GH al 100%.
Chupame la pija pelotudo a carbón
voto y comploto con la negra y nadie dice nada jajajaaj increíble esta mierda
Me parece que la India y la cagadora votaron igual, nunca va a decir complot.
Si se va el gordo las 3 boludas tienen el camino derechito a la final porque ninguno se les anima.
DALE CAMILA, TE LA DEJÓ SERVIDA, NO LO SALVES AL GORDO, ES ALFA O ALFA
Cómo no es hoy la salvación la concha de la lora, la mina ni lo dudaría